Witero Publicado 26 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2021 Hola os dejo esta imagen de esta familia de patos disfrutando del sol hasta que llegue yo. Nikon d3500 Objetivo Tamron 70-300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 plena naturaleza, ay es donde este objetivo da lo mejor de si entre 250-280mm y f/8 pero si te falta luz puedes bajar a f/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 27 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 hace 7 horas, fjsmalaga dijo: plena naturaleza, ay es donde este objetivo da lo mejor de si entre 250-280mm y f/8 pero si te falta luz puedes bajar a f/7.1 A mí me encanta este objetivo y no es caro. Me costó 129 euros. Gracias por pasarte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Un punto a favor del sistema DX el factor de multiplicacion en mi opinión hoy día es innecesario plantearse el sistema FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 Seguro sioguieron disfrutando tras tu visita. A pesar de la maraña de hierbas me gusta ver lel trazo de cada una. A mi gusto la +1 sale favorecida por los colores y que se aprecvie mucho mejor el ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 27 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2021 hace 5 horas, fjsmalaga dijo: Un punto a favor del sistema DX el factor de multiplicacion en mi opinión hoy día es innecesario plantearse el sistema FF Yo estoy encantado con esta cámara. Básica pero da buenos resultados. Las Fullframe salen creo más caras. hace 1 hora, Detura dijo: Seguro sioguieron disfrutando tras tu visita. A pesar de la maraña de hierbas me gusta ver lel trazo de cada una. A mi gusto la +1 sale favorecida por los colores y que se aprecvie mucho mejor el ojo. Saludos Si,la primera sale más enfocada.Con más detalle. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas