dionisio Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Bueno amigos, aqui os dejo un atardecer desde la playa de La Caleta de Cai, como aquí decimos, al fondo la silueta del Castillo de San Sebastian , espero vuestros comentarios para seguir mejorando. saluditos http://img259.imageshack.us/img259/2446/dsc0420403copia.jpg F/25 1/250 ISO 100 longitud focal 46m/m Exposicion manual Medición Ponderada Central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Me gustan las fotos de atardeceres y me gusta tu foto sobre todo el reflejo del sol en el agua, creo que se podria mejorarar la nitidez con un f mas baja, tienes margen para bajar la velocidad y subiendo la ISO a 200 te permitiria un f de 8 a 11 que es donde el objetivo consigue su mejor rendimiento, posiblemente el ajustarse un poco más a la regla de los tercios y centrar un poco menos el sol también tendria efectos positivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Tienes sucio el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me gusta como te ha quedado. ¿Está tirada desde la Caleta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 2 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Muñoz comentarte que fui buscando esa tonalidad anaranjada, por eso en cierto modo los parametros no son muy acordes, y el encuadre esta un poco forzado pues no queria incluir otro elemento que era la arena de la playa. Tronchi, me he dado cuenta por tu comentario lo "sucia " que esta la foto, creo que te refieres a las manchas que estan cerca del sol, ¿puede ser sucio el filtro UV que llevo incorporado en el objetivo?, he estado revisando otras fotos y no aparecen, ese día hizo mucho viento. dongato, si efectivamente esta echa desde La Caleta, con una "brisita " nada agradable por cierto, ya os enseñare una panoramica de esta playa haber que os parece. Muchas gracias por vuestro comentarios y por pasaros, siempre son de agradecer y sobre todo cuando se empieza saluditos nikonista dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistertuko Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Me gusta la fotografía, pero sólo a modo constructivo, te comentaría que para mi gusto, el marco y la fima que le has puesto a la fotografía la estropean por completo, ya que descoloca todo el encuadre adjuntando elementos a la composición que no hacen nada más que distraer. Yo te sugeriría que si les quieres adjuntar marco a tus fotos hacía un marco negro o blanco y para poner la firma lo haría en una esquina con un poco de opacidad (Si alguien quiere borrar tu firma para utilizar una foto con tapón de clonar lo hace en un minuto, así que lo mejor es poner una firma discreta para que si alguien quiere saber quien sacó la fotografía lo sepa) Repito que todo esto como crítica constructiva personal Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Tronchi, me he dado cuenta por tu comentario lo "sucia " que esta la foto, creo que te refieres a las manchas que estan cerca del sol, ¿puede ser sucio el filtro UV que llevo incorporado en el objetivo?, he estado revisando otras fotos y no aparecen, ese día hizo mucho viento. Quita el filtro, saca una foto al cielo estando despejado con una apertura lo más cerrada que puedas (nº f alto, f22 o por ahí), si hay motas, es el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Quita el filtro, saca una foto al cielo estando despejado con una apertura lo más cerrada que puedas (nº f alto, f22 o por ahí), si hay motas, es el sensor. Efectivamente Tronchi, habia motas en el sensor, he bloqueado el espejo y lo he limpiado con la "pera" del kit de limpieza, ahora si sale la foto limpia, muchas gracias por el consejo saludos dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas