carlosjp Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Buenos dias, Hay un hilo sobre este tema y esta cerrado (es de 2014), con lo que abro uno nuevo. Quisera por favor saber si ademas del citado Larmor que parece que daba buen resultado (y se sigue vendiendo) hay otras opciones mejores a dia de hoy para proteger el LCD trasero.... En Amazon veo uno...pero tampoco tengo claro si es el "Larmor" porque no aparece por ninguna parte...Dice que es GGS https://www.amazon.es/GGS-pantalla-cristal-autoadhesivo-Df/dp/B00JVZ8QTM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+df+ggs&qid=1614517656&sr=8-1 Sin embargo en EBay queda mucho mas claro https://www.ebay.es/itm/Larmor-High-Quality-Glass-LCD-Screen-Protector-For-Nikon-DF-df-UK-Stock-BNIB/123517686420?hash=item1cc23a5294:g:NwMAAOSwCQZZAfI7 Estoy hecho un lio.... Un Saludo y gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 1 hora, carlosjp dijo: En Amazon veo uno...pero tampoco tengo claro si es el "Larmor" porque no aparece por ninguna parte...Dice que es GGS Hola, Carlos. Te confirmo que es el mismo. Yo lo compré en enero de 2018 para mi D7500 y me costó alrededor de 18 euros:https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Como verás, aparece como no disponible, aunque no sé si se conseguirá más fácilmente o no para tu cámara. Yo lo recomiendo en base a mi experiencia: muy fácil de poner y la pantalla de la cámara no pierde sensibilidad al tacto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Hola, Carlos. Te confirmo que es el mismo. Yo lo compré en enero de 2018 para mi D7500 y me costó alrededor de 18 euros:https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Como verás, aparece como no disponible, aunque no sé si se conseguirá más fácilmente o no para tu cámara. Yo lo recomiendo en base a mi experiencia: muy fácil de poner y la pantalla de la cámara no pierde sensibilidad al tacto. Un saludo.Hola compañero!Muchas gracias!. Esta claro que el enlace que me envías dice claramente Larmor.En el que yo te he pasado no lo dice en la descripción pero si es cierto que en una foto si aparece, asi como en la descripción del producto, al final....El de eBay si lo dice claramente...el tema es que casi cuestan más los portes que el protector....Si no nos dicen otra cosa, seguiré tu consejo y lo pediré por Amazon...Gracias de nuevo!Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 De nada, compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Hola jefe!!! Si buscas Larmor y no lo encuentras, aquí https://www.microgamma.com/ggs/larmor.php es fácil encontrar de todo. Te saldrá algo más caro que en Amazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 Hola jefe!!! Si buscas Larmor y no lo encuentras, aquí https://www.microgamma.com/ggs/larmor.php es fácil encontrar de todo. Te saldrá algo más caro que en AmazonPues muchas gracias compañero, tambien por lo de jefe. Me hace ilusión mandar en algún sitio!No conocía esa tienda pero me la guardo para futuras compras. Porque concretamente para la Df no la tienen disponible.Un Saludo y gracias de nuevo!!Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 28 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 hace 2 horas, carlosjp dijo: Pues muchas gracias compañero, tambien por lo de jefe. Me hace ilusión mandar en algún sitio! No conocía esa tienda pero me la guardo para futuras compras. Porque concretamente para la Df no la tienen disponible. Un Saludo y gracias de nuevo!! Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk de nada. El LCD de la DF y D810 no es idéntico? https://www.microgamma.com/movil/producto.php?idProducto=90004262&tipo=322119 En Microgamma suelo comprar cosas que me interesan a estrenar. En Amazon tenemos más posibilidad de que sea de 2 o 6^ mano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 28 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2021 de nada. El LCD de la DF y D810 no es idéntico? https://www.microgamma.com/movil/producto.php?idProducto=90004262&tipo=322119 En Microgamma suelo comprar cosas que me interesan a estrenar. En Amazon tenemos más posibilidad de que sea de 2 o 6^ mano. Un saludoEstoy mirando....y es posible que sea así. No habia reparado en ello. La 800,810 y 850 tienen un LCD de 3.2"....uhmmm...mañana medire la D800 a ver.Lo que si parece es que el protector de la D4 es compatible. Creo que se hablaba de ello en el otro hilo...Efectivamente, es lo.que me tira para atrás de Amazon en este caso. Que a saber....Saludos y gracias de nuevo!Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 10 horas, carlosjp dijo: No habia reparado en ello. La 800,810 y 850 tienen un LCD de 3.2"....uhmmm...mañana medire la D800 a ver. La D7500, que es la que tengo yo, también tiene el LCD de 3.2 así que el protector debería valer para la tuya. No te lo dije antes porque no sabía de cuánto era el LCD de la DF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola Carlos, me da a mi que el de amazon es este, aunque es para la D600 pero te vale igual para la Df https://es.aliexpress.com/item/1503726705.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.10bd3c99jgeciN&algo_pvid=6370f215-2e12-46c3-a9a2-eeef929698db&algo_expid=6370f215-2e12-46c3-a9a2-eeef929698db-1&btsid=0b0a0ae216145840036457454e505e&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Yo el que utilizo es este: https://www.ebay.es/itm/6x-Protector-Pantalla-para-Nikon-Df-Pelicula-Protectora-Transparente/193887202464?hash=item2d2493eca0:g:tvwAAOSw-iFgI-rN A mi me va bien, los utilizo ya hace varios años, a no ser que te guste hacer el cabra que toda protección es poca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Si no recuerdo mal, compre el Larmor de la D500 para la Df, le queda como un guante... El tamaño de pantalla es el mismo, aunque la resolución no Aquí lo puedes ver... https://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/professional/d850# Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Buenas tardes compañeros Galois, Aigarpa, Ainse y fffrancis! Lo primero agradeceros vuestra ayuda y el tiempo que me habeis dedicado. Espero poder devolveros el favor aunque sea virtualmente!. Ya no quiero marearos mas. Pero hemos hablado de la D7500/D810/D600/D500....Mirando en la pagina de Microgamma que me indica Aigarpa, veo que los tienen referenciados para cada una de estas camaras, con lo que no parece que sean el mismo... https://www.microgamma.com/movil/index.php?tipo=322119 Y luego estan los Gen4 que son un poco mas caros...que lio....voy a acabar antes. Les voy a poner un correo y que me aclaren. Le doy demasiadas vueltas a las cosas! Gracias! ya os dire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 11 minutos, carlosjp dijo: Buenas tardes compañeros Galois, Aigarpa, Ainse y fffrancis! Lo primero agradeceros vuestra ayuda y el tiempo que me habeis dedicado. Espero poder devolveros el favor aunque sea virtualmente!. Ya no quiero marearos mas. Pero hemos hablado de la D7500/D810/D600/D500....Mirando en la pagina de Microgamma que me indica Aigarpa, veo que los tienen referenciados para cada una de estas camaras, con lo que no parece que sean el mismo... https://www.microgamma.com/movil/index.php?tipo=322119 Y luego estan los Gen4 que son un poco mas caros...que lio....voy a acabar antes. Les voy a poner un correo y que me aclaren. Le doy demasiadas vueltas a las cosas! Gracias! ya os dire Hola Carlos, para la pantalla trasera si es el mismo protector con las mismas medidas, lo que si cambia son las medidas de la pantalla superior... Por ponerte un ejemplo, la pantalla trasera de la D500 y D850 comparten las mismas medidas, pero la superior son diferentes, es por eso que la referencia no será la misma. para tu Df le puedes comprar con total tranquilidad el de la D500 y D850, el de la D810 ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 1 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 hace 1 minuto, fffrancis dijo: Hola Carlos, para la pantalla trasera si es el mismo protector con las mismas medidas, lo que si cambia son las medidas de la pantalla superior... Por ponerte un ejemplo, la pantalla trasera de la D500 y D850 comparten las mismas medidas, pero la superior son diferentes, es por eso que la regencia no será la misma. para tu Df le puedes comprar con total tranquilidad el de la D500 y D850, el de la D810 ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que también. Saludos. Claro!..asi se explica....Pues parece que esta claro. El LCD de arriba no me importa. Porque hace falta ser borrico para dañarlo!! Muchas gracias amigo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 De todas formas, nos emparanoiamos con ciertas cosas, protectores, limpieza de sensor, filtros para objetivos... Mi actual cámara le puse uno que compre en los chinos por 50 centimos. Recortado con tijeras. Estas chinas también Ojo, esta cámara en modo transporte siempre va en mi bolsillo. Si fuera reflex le pondría uno GGS porque las mochilas tienen mucho peligro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 10 horas, Aigarpa dijo: De todas formas, nos emparanoiamos con ciertas cosas, protectores, limpieza de sensor, filtros para objetivos... Mi actual cámara le puse uno que compre en los chinos por 50 centimos. Recortado con tijeras. Estas chinas también Ojo, esta cámara en modo transporte siempre va en mi bolsillo. Si fuera reflex le pondría uno GGS porque las mochilas tienen mucho peligro. El botón o cremallera de la cazadora son más peligrosas que la mochila, yo lo primero que compro antes que la cámara es el protector de pantalla, para mi Larmor es el mejor protector, y muy fácil de colocar, sin burbujas como el del chino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 hace 1 hora, fffrancis dijo: El botón o cremallera de la cazadora son más peligrosas que la mochila, yo lo primero que compro antes que la cámara es el protector de pantalla, para mi Larmor es el mejor protector, y muy fácil de colocar, sin burbujas como el del chino Se nota que compras tus chaquetas en los chinos En mis chaquetas Premium puede viajar un huevo sin romperse. Sobre el protector, de acuerdo. Años atrás, cuando utilizaba reflex solía ponerle GGS y ojo a descuidar el LCD superior si utilizais correas y estas tienen anillas de metal. Son frágiles esos cristalitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 2 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Eso falta....que me emparanoie más de lo que soy...He puesto un correo a microgamma para que me confirmen. Lo pediré ahi si me lo aclaranGracias!Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 21 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Buenos dias! Solamente poner aqui como ha acabado el tema del protector. Llame a Microgamma y pregunté si a pesar de no tener el especifico para Df podria valer otro. Hicieron la consulta y al parecer el proveedor les comentá que no, que tenia que ser ese. No lo tenian y no sabian cuando lo recibirian. Encontre uno en ebay que marcaba para Df, asi que lo he comprado y acopla perfectamente. Solo agradeceros vuestra ayuda, aunque al final haya tirado por el camino de enmedio y la verdad parece que no haya hecho mucho caso. Si no hubiese encontrado este, habria seguido vuestros consejos y habria ido a por uno que con toda seguridad habria acoplado igualmente. Un placer como siempre este foro donde siempre hay compañeros dispuestos a ayudar Saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 hace 58 minutos, carlosjp dijo: Buenos dias! Solamente poner aqui como ha acabado el tema del protector. Llame a Microgamma y pregunté si a pesar de no tener el especifico para Df podria valer otro. Hicieron la consulta y al parecer el proveedor les comentá que no, que tenia que ser ese. No lo tenian y no sabian cuando lo recibirian. Encontre uno en ebay que marcaba para Df, asi que lo he comprado y acopla perfectamente. Solo agradeceros vuestra ayuda, aunque al final haya tirado por el camino de enmedio y la verdad parece que no haya hecho mucho caso. Si no hubiese encontrado este, habria seguido vuestros consejos y habria ido a por uno que con toda seguridad habria acoplado igualmente. Un placer como siempre este foro donde siempre hay compañeros dispuestos a ayudar Saludos y gracias de nuevo Genial, Carlos. Me alegro de que lo hayas encontrado. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Me alegro que te hayas decidido. Ahora a disfrutar esta joya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.