Jump to content

Consejo pantalla protectora LCD Trasero Df


carlosjp

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

Hay un hilo sobre este tema y esta cerrado (es de 2014), con lo que abro uno nuevo.

Quisera por favor saber si ademas del citado Larmor  que parece que daba buen resultado (y se sigue vendiendo) hay otras opciones mejores a dia de hoy para proteger el LCD trasero....

En Amazon veo uno...pero tampoco tengo claro si es el "Larmor" porque no aparece por ninguna parte...Dice que es GGS

https://www.amazon.es/GGS-pantalla-cristal-autoadhesivo-Df/dp/B00JVZ8QTM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=nikon+df+ggs&qid=1614517656&sr=8-1

Sin embargo en EBay queda mucho mas claro

https://www.ebay.es/itm/Larmor-High-Quality-Glass-LCD-Screen-Protector-For-Nikon-DF-df-UK-Stock-BNIB/123517686420?hash=item1cc23a5294:g:NwMAAOSwCQZZAfI7

Estoy hecho un lio....

Un Saludo y gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosjp dijo:

En Amazon veo uno...pero tampoco tengo claro si es el "Larmor" porque no aparece por ninguna parte...Dice que es GGS

Hola, Carlos. Te confirmo que es el mismo.
Yo lo compré en enero de 2018 para mi D7500 y me costó alrededor de 18 euros:
https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Como verás, aparece como no disponible, aunque no sé si se conseguirá más fácilmente o no para tu cámara.
Yo lo recomiendo en base a mi experiencia: muy fácil de poner y la pantalla de la cámara no pierde sensibilidad al tacto. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Carlos. Te confirmo que es el mismo.
Yo lo compré en enero de 2018 para mi D7500 y me costó alrededor de 18 euros:
https://www.amazon.es/gp/product/B0774K3ZQ4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Como verás, aparece como no disponible, aunque no sé si se conseguirá más fácilmente o no para tu cámara.
Yo lo recomiendo en base a mi experiencia: muy fácil de poner y la pantalla de la cámara no pierde sensibilidad al tacto. 
Un saludo.
Hola compañero!
Muchas gracias!. Esta claro que el enlace que me envías dice claramente Larmor.
En el que yo te he pasado no lo dice en la descripción pero si es cierto que en una foto si aparece, asi como en la descripción del producto, al final....
El de eBay si lo dice claramente...el tema es que casi cuestan más los portes que el protector....
Si no nos dicen otra cosa, seguiré tu consejo y lo pediré por Amazon...
Gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jefe!!! 
Si buscas Larmor y no lo encuentras, aquí https://www.microgamma.com/ggs/larmor.php es fácil encontrar de todo. Te saldrá algo más caro que en Amazon
Pues muchas gracias compañero, tambien por lo de jefe. Me hace ilusión mandar en algún sitio!
No conocía esa tienda pero me la guardo para futuras compras. Porque concretamente para la Df no la tienen disponible.
Un Saludo y gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carlosjp dijo:

Pues muchas gracias compañero, tambien por lo de jefe. Me hace ilusión mandar en algún sitio!
No conocía esa tienda pero me la guardo para futuras compras. Porque concretamente para la Df no la tienen disponible.
Un Saludo y gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

:D de nada. 

El LCD de la DF y D810 no es idéntico? https://www.microgamma.com/movil/producto.php?idProducto=90004262&tipo=322119

En Microgamma suelo comprar cosas que me interesan a estrenar. En Amazon tenemos más posibilidad de que sea de 2 o 6^ mano. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 de nada. 
El LCD de la DF y D810 no es idéntico? https://www.microgamma.com/movil/producto.php?idProducto=90004262&tipo=322119
En Microgamma suelo comprar cosas que me interesan a estrenar. En Amazon tenemos más posibilidad de que sea de 2 o 6^ mano. 
Un saludo
Estoy mirando....y es posible que sea así. No habia reparado en ello. La 800,810 y 850 tienen un LCD de 3.2"....uhmmm...mañana medire la D800 a ver.
Lo que si parece es que el protector de la D4 es compatible. Creo que se hablaba de ello en el otro hilo...
Efectivamente, es lo.que me tira para atrás de Amazon en este caso. Que a saber....
Saludos y gracias de nuevo!

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, carlosjp dijo:

No habia reparado en ello. La 800,810 y 850 tienen un LCD de 3.2"....uhmmm...mañana medire la D800 a ver.

La D7500, que es la que tengo yo, también tiene el LCD de 3.2 así que el protector debería valer para la tuya.

No te lo dije antes porque no sabía de cuánto era el LCD de la DF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros Galois, Aigarpa, Ainse y fffrancis!

Lo primero agradeceros vuestra ayuda y el tiempo que me habeis dedicado. Espero poder devolveros el favor aunque sea virtualmente!.

Ya no quiero marearos mas. Pero hemos hablado de la D7500/D810/D600/D500....Mirando en la pagina de Microgamma que me indica Aigarpa, veo que los tienen referenciados para cada una de estas camaras, con lo que no parece que sean el mismo...

https://www.microgamma.com/movil/index.php?tipo=322119

Y luego estan los Gen4 que son un poco mas caros...que lio....voy a acabar antes. Les voy a poner un correo y que me aclaren.

Le doy demasiadas vueltas a las cosas!

Gracias! ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, carlosjp dijo:

Buenas tardes compañeros Galois, Aigarpa, Ainse y fffrancis!

Lo primero agradeceros vuestra ayuda y el tiempo que me habeis dedicado. Espero poder devolveros el favor aunque sea virtualmente!.

Ya no quiero marearos mas. Pero hemos hablado de la D7500/D810/D600/D500....Mirando en la pagina de Microgamma que me indica Aigarpa, veo que los tienen referenciados para cada una de estas camaras, con lo que no parece que sean el mismo...

https://www.microgamma.com/movil/index.php?tipo=322119

Y luego estan los Gen4 que son un poco mas caros...que lio....voy a acabar antes. Les voy a poner un correo y que me aclaren.

Le doy demasiadas vueltas a las cosas!

Gracias! ya os dire

Hola Carlos, para la pantalla trasera si es el mismo protector con las mismas medidas, lo que si cambia son las medidas de la pantalla superior... Por ponerte un ejemplo, la pantalla trasera de la D500 y D850 comparten las mismas medidas, pero la superior son diferentes, es por eso que la referencia no será la misma.

para tu Df le puedes comprar con total tranquilidad el de la D500 y D850, el de la D810 ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que también.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, fffrancis dijo:

Hola Carlos, para la pantalla trasera si es el mismo protector con las mismas medidas, lo que si cambia son las medidas de la pantalla superior... Por ponerte un ejemplo, la pantalla trasera de la D500 y D850 comparten las mismas medidas, pero la superior son diferentes, es por eso que la regencia no será la misma.

para tu Df le puedes comprar con total tranquilidad el de la D500 y D850, el de la D810 ahora mismo no lo recuerdo, pero creo que también.

Saludos.

Claro!..asi se explica....Pues parece que esta claro. El LCD de arriba no me importa. Porque hace falta ser borrico para dañarlo!!

Muchas gracias amigo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, nos emparanoiamos con ciertas cosas, protectores, limpieza de sensor, filtros para objetivos... 

Mi actual cámara le puse uno que compre en los chinos por 50 centimos. Recortado con tijeras. Estas chinas también :D 

Ojo, esta cámara en modo transporte siempre va en mi bolsillo. Si fuera reflex le pondría uno GGS porque las mochilas tienen mucho peligro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Aigarpa dijo:

De todas formas, nos emparanoiamos con ciertas cosas, protectores, limpieza de sensor, filtros para objetivos... 

Mi actual cámara le puse uno que compre en los chinos por 50 centimos. Recortado con tijeras. Estas chinas también :D 

Ojo, esta cámara en modo transporte siempre va en mi bolsillo. Si fuera reflex le pondría uno GGS porque las mochilas tienen mucho peligro. 

El botón o cremallera de la cazadora son más peligrosas que la mochila, yo lo primero que compro antes que la cámara es el protector de pantalla, para mi Larmor es el mejor protector, y muy fácil de colocar, sin burbujas como el del chino  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, fffrancis dijo:

El botón o cremallera de la cazadora son más peligrosas que la mochila, yo lo primero que compro antes que la cámara es el protector de pantalla, para mi Larmor es el mejor protector, y muy fácil de colocar, sin burbujas como el del chino  :D

Se nota que compras tus chaquetas en los chinos :D En mis chaquetas Premium puede viajar un huevo sin romperse.

Sobre el protector, de acuerdo. Años atrás, cuando utilizaba reflex :P solía ponerle GGS y ojo a descuidar el LCD superior si utilizais correas y estas tienen anillas de metal. Son frágiles esos cristalitos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos dias!

Solamente poner aqui como ha acabado el tema del protector. Llame a Microgamma y pregunté si a pesar de no tener el especifico para Df podria valer otro. Hicieron la consulta y al parecer el proveedor les comentá que no, que tenia que ser ese. No lo tenian y no sabian cuando lo recibirian.

Encontre uno en ebay que marcaba para Df, asi que lo he comprado y acopla perfectamente.

Solo agradeceros vuestra ayuda, aunque al final haya tirado por el camino de enmedio y la verdad parece que no haya hecho mucho caso. Si no hubiese encontrado este, habria seguido vuestros consejos y habria ido a por uno que con toda seguridad habria acoplado igualmente.

Un placer como siempre este foro donde siempre hay compañeros dispuestos a ayudar

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, carlosjp dijo:

Buenos dias!

Solamente poner aqui como ha acabado el tema del protector. Llame a Microgamma y pregunté si a pesar de no tener el especifico para Df podria valer otro. Hicieron la consulta y al parecer el proveedor les comentá que no, que tenia que ser ese. No lo tenian y no sabian cuando lo recibirian.

Encontre uno en ebay que marcaba para Df, asi que lo he comprado y acopla perfectamente.

Solo agradeceros vuestra ayuda, aunque al final haya tirado por el camino de enmedio y la verdad parece que no haya hecho mucho caso. Si no hubiese encontrado este, habria seguido vuestros consejos y habria ido a por uno que con toda seguridad habria acoplado igualmente.

Un placer como siempre este foro donde siempre hay compañeros dispuestos a ayudar

Saludos y gracias de nuevo

Genial, Carlos.
Me alegro de que lo hayas encontrado. 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...