Antisu Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Buenas! Fotillos del Búho. Últimamente es lo único que fotografío... Saludos. Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Búho campestre by Anti Gonzalez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola Antisu, pues menudo filón has encontrado , sin duda se trata de un magnífico ejemplar, además te está ofreciendo mucho juego en vuelo y por lo tanto mucho dinamismo. Dusfruta mientras puedas. un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 El ave es una maravilla y esta ultima toma con el fondo mas difuminado y luminoso para mi gusto luce mejor que en las otra dos ,aunque quien me diera cualquiera de las tres en mi colección Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 1 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2021 Hola, buenas capturas, sin duda te están haciendo disfrutar, un lujo poder contemplarlas, y más en estos tiempos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Muy buenas Antisu, envidia sana de no poder disfrutar de un ejemplar así en directo pero bueno, al menos podemos hacerlo con tus fotos. Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 O lo tienes repetido o algo pasa porque juraría que te la he comentado, pues me repito, me quedo la primera. Saludos. No son las mismas, no he dicho nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 12 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 Hola, tienes que conseguir fotografiarlo de más cerca para mejorar la calidad. Lo que nos presentas se va repitiendo. Saludos. Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deer Publicado 23 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2021 Me gusta las fotos y estas aves ,la verdad nunca puedo hacer una buena foto de estas aves ,siempre se me escapan . Bellisima la serie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 Jodo que suerte Menudas fotos Para mi la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.