miguelindio Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 Hola, una toma de una Típula, un bichito bastante común y que no resulta fácil fotografiar con esas patas tan grandes y aunque no es muy fotogénico ni llamativo, cuando se observa desde cerca se pueden ver detalles interesantes. Para ver con mejor detalle, pinchar en la imagen. Saludos Patas largas (Típula) by Miguel, en Flickr ƒ/5.6, 1/30, 150.0 mm, ISO 200 Apilado de campo, luz natural con difusor 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 2 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2021 El fondo para mi gusto algo plano, por lo demás se ve bien aunque el insecto la verdad es que visualmente es poco agraciado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Buen posadero y fondo . El punto de vista lateral con todo en foco queda muy bien, que ya es difícil con estas típulas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FrankieRamone Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Bonita imagen. Digna de un libro de insectos, nada que objetar. Por cierto no conocía la existencia de este insecto. Todos los días se aprende algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galceran Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Hola Miguel, buena composición y buena luz. La nitidez, de diez. Buen apilado has hecho aquí. Aunque no és muy agraciada la típula, creo que has sabido sacarle su "lado bueno". ¡Enhorabuena Miguel! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 2/3/2021 a las 18:46, Carlos Barriuso dijo: El fondo para mi gusto algo plano, por lo demás se ve bien aunque el insecto la verdad es que visualmente es poco agraciado. Saludos Muchas gracias Carlos, por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 18:25, miggrado dijo: Buen posadero y fondo . El punto de vista lateral con todo en foco queda muy bien, que ya es difícil con estas típulas. Un saludo. Muchas gracias, por pasar y comentar, son bichitos difícil de fotografiar con esas patas tan largas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 En 6/3/2021 a las 21:56, FrankieRamone dijo: Bonita imagen. Digna de un libro de insectos, nada que objetar. Por cierto no conocía la existencia de este insecto. Todos los días se aprende algo. Un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, las Típulas son insectos bastante comunes, lo que pasa que al no ser muy llamativos, pasan un poco desapercibidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 hace 12 minutos, Galceran dijo: Hola Miguel, buena composición y buena luz. La nitidez, de diez. Buen apilado has hecho aquí. Aunque no és muy agraciada la típula, creo que has sabido sacarle su "lado bueno". ¡Enhorabuena Miguel! Un saludo. Hola Josep, Gracias por pasar y comentar, hay veces que cuando no se encuentran muchos bichitos, hay que conformarse con lo poco que se ve, en este caso una Típula y aunque no es un bichito muy llamativo, tiene sus cositas y sobre todo que no son muy fáciles de fotografiar. Ya llegarán las mariposas y demás bichitos más agraciados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimmy23 Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 (editado) Me parece espectacular tu foto. Un bicho realmente feo pero capaz de llenar casi todo el encuadre desplegando esas enormes patas... por cierto por un momento me ha recordado a un droide de los malos de Star Wars, el general Grievous o algo asi jaja. Me encanta, luz, composición , nitidez, fondo.... La comparo con mis fotos de abejas y me doy cuenta de lo muuuucho que me queda por aprender jaja Un saludo. Editado 10 de Marzo de 2021 por jimmy23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 11 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2021 hace 23 horas, jimmy23 dijo: Me parece espectacular tu foto. Un bicho realmente feo pero capaz de llenar casi todo el encuadre desplegando esas enormes patas... por cierto por un momento me ha recordado a un droide de los malos de Star Wars, el general Grievous o algo asi jaja. Me encanta, luz, composición , nitidez, fondo.... La comparo con mis fotos de abejas y me doy cuenta de lo muuuucho que me queda por aprender jaja Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste y la veas así de bien. No te preocupes que con paciencia y practica, tú también puedes conseguir fotos como esta, y mejores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas