Mitoy Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Un Galacho se trata de un antiguo meandro del río abandonado por sucesivas modificaciones de su cauce, cada vez que hay un desbordamiento _3061191-Editar by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Veo que se consolida la tendencia de los procesados intensos, no lo crítico (me gustan) en los últimos paisajes que hay en tu flickr adquieren un tono muy de postal. Veo que has enmarcado con los árboles, yo tengo tendencia a hacerlo solo por un lado; pero eso va a gustos y además el entorno permite lo que permite. El con junto me resulta agratadable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 6 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 hace 1 hora, Detura dijo: Veo que se consolida la tendencia de los procesados intensos, no lo crítico (me gustan) en los últimos paisajes que hay en tu flickr adquieren un tono muy de postal. Veo que has enmarcado con los árboles, yo tengo tendencia a hacerlo solo por un lado; pero eso va a gustos y además el entorno permite lo que permite. El con junto me resulta agratadable. Saludos detura como siempre tan amable y benevolente en tus comentarios Lo de los procesados intensos pues... ultimamente es verdad que tiro por ahi, pero tendre cuyidado en no cansar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Te ha quedado bien, aunque creo que hubiera ganado con menos vegetación aproximándote al hacerla o recortando al editar, también la nivelaría pues cae levemente a la izquierda . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 hace 2 horas, Detura dijo: Veo que se consolida la tendencia de los procesados intensos, no lo crítico (me gustan) en los últimos paisajes que hay en tu flickr adquieren un tono muy de postal. Veo que has enmarcado con los árboles, yo tengo tendencia a hacerlo solo por un lado; pero eso va a gustos y además el entorno permite lo que permite. El con junto me resulta agratadable. Saludos Tu sigue que no cansa, solo comentaba que vas marcando un estilo y eso está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 19 horas, Mamerto dijo: Te ha quedado bien, aunque creo que hubiera ganado con menos vegetación aproximándote al hacerla o recortando al editar, también la nivelaría pues cae levemente a la izquierda . Saludos Pues lo de caida no se ¡¡¡ es posible o es un efecto ¿¿¿ No se podia evitar lo de las ramas, toda la orilla del rio esta llena de arboles y matojos y se debe tener cuidado porque el agua esta o debajo o detras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 las ramas enmarcan el centro del rio a mi me gusta ese recurso los tonos apagados aunque no suele ser mi estilo no quedan mal cuestión de probar jeee, as probado a eliminar la mitad del cielo y el recto de la tierra para convertir en 16/9 formato panorámico para mi ganaria mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 hace 26 minutos, fjsmalaga dijo: las ramas enmarcan el centro del rio a mi me gusta ese recurso los tonos apagados aunque no suele ser mi estilo no quedan mal cuestión de probar jeee, as probado a eliminar la mitad del cielo y el recto de la tierra para convertir en 16/9 formato panorámico para mi ganaria mucho Pues no he probado, pero mirare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 9 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 Bien vista, los tonos algo apagados le dan un tono especial que a mi parecer la favorecen, una imagen muy agradable, saludos José M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 9 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2021 hace 8 horas, jordifus53 dijo: Bien vista, los tonos algo apagados le dan un tono especial que a mi parecer la favorecen, una imagen muy agradable, saludos José M. Gracias Jordifus me alegra te guste Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas