Botikario Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Tannhäuser Gate by Botikario 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Un fenomenal trabajo de edición que para mí quisiera. Felicidades. Sería interesante conocer la cámara, objetivo, datos exif,... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 7 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 8 minutos, rafafumado dijo: Un fenomenal trabajo de edición que para mí quisiera. Felicidades. Sería interesante conocer la cámara, objetivo, datos exif,... Un saludo Muchas gracias, los EXIF: Nikon D700 Nikon 18-35 G a 19mm 88 Segundos a f/11 ISO200 Filtro ND113 (13 pasos) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 Interesante procesado. Creo que se le saca partido a una composición que tampoco es muy destacable. Me gusta las tonos. Sí, los EXIF siempre se agradecen... Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 No dciré que no me gusta... está feo mentir; pero las tienes mejores. Para mi sugerente el reflejo de la verja en el agua. En los reflejos buscamos (busco) el espejo arriba-abajo y tu lo has modificado: de un espacio abietop a una cerca... pensamiento lateral. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 La foto es muy, muy bonita pero coincido en que lasa tienes mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 hace 2 horas, Detura dijo: No dciré que no me gusta... está feo mentir; pero las tienes mejores. Para mi sugerente el reflejo de la verja en el agua. En los reflejos buscamos (busco) el espejo arriba-abajo por no repetir estoy de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 7 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2021 A mí me gusta mucho tal cual está, no sé si las tendrás mejores pero ésta la quisiera yo para mí!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas