Duende88 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Hola, Os dejo esta toma de la Font de la Pomareda, en Rupit: Font de la Pomareda by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 13 seg. f/8.0 17 mm 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Me gusta la foto, y muy bien editada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colxo Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 Me encanta, te envuelve un ambiente muy místico al mirarla, da una sensación de paz muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2021 El lugar es algo fuera de lo común, y que bien lo has captado, si señor... Creo que la composición no puede ser mejor para una sola toma, espectacular.. Muy buena Oriol, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 10 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2021 Fantástica toma muy bien encuadrada, ejecutada y procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 12 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2021 En 8/3/2021 a las 18:18, valentin1963 dijo: Me gusta la foto, y muy bien editada. Enhorabuena. En 8/3/2021 a las 19:27, Colxo dijo: Me encanta, te envuelve un ambiente muy místico al mirarla, da una sensación de paz muy buena En 8/3/2021 a las 20:39, freengine dijo: El lugar es algo fuera de lo común, y que bien lo has captado, si señor... Creo que la composición no puede ser mejor para una sola toma, espectacular.. Muy buena Oriol, un saludo. En 10/3/2021 a las 22:57, edumedina dijo: Fantástica toma muy bien encuadrada, ejecutada y procesada Saludos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas