protsalke Publicado 9 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Muchas gracias compañero...Me alegro que te haya gustado. Si vienes por Sevilla, quizás te sirva de inspiración Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Hola Germán, tu fotografía lo tiene todo y a mi modo de ver es supina. Felicitaciones por la nominación al Álbum de la Abuela. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Hola Germán, tu fotografía lo tiene todo y a mi modo de ver es supina. Felicitaciones por la nominación al Álbum de la Abuela. Saludos cordiales.Muchas gracias por el cumplido y sobre todo me alegro que te haya gustado... Es un lugar especial para mí y siempre que he querido analizar algún equipo fotográfico, he ido aquí para conocer sus bondades y/o defectos...Saludos y seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Preciosa composición. Me emcanta. Enhorabuena por la selección. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 Preciosa composición. Me emcanta. Enhorabuena por la selección. Saludos.Muchas gracias por pasar y encantado que te gustara...Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trini55 Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 En 12/3/2021 a las 21:02, protsalke dijo: Hola a todos: Sigo con esta serie dedicada a los lugares mas interesantes de mi ciudad intentando destacar la imponente arquitectura de la Plaza de España, con un momento de luz acorde con las circunstancias... Espero que os guste. Cualquier comentario es siempre bienvenido... Saludos, German. PD: los datos EXIF podeis verlos en Flickr si teneis interes Esta la hice con mi querida D700 y el Nikkor 16-35mm F4 VR Serie Privilegios de Sevilla... (25/11/2016) by German Lopez, en Flickr Una fotografía perfecta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 6 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2021 Una fotografía perfecta !Muchas gracias y me alegro que te haya gustado!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.