Paco_astur Publicado 13 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2021 Hola . Alguien ha comprado una batería compatible con la d3500 y que le funcione bien? Agradecería que me dijesen el modelo o me mandasen el enlace para comprar. Yo compré una phottix titan EN-EL 14 y no es compatible a pesar de que encaja perfectamente. La D3500 usa la En_EL 14a pero yo creía que ambas eran compatibles, ya que la EN- EL 14A la pueden usar modelos que llevan de serie la EN-EL14. Todo lo que encuentro por amazon y otras páginas son baterias que aparecen como EN-EL 14/EN-EL14 pero que cuando tienen listado de cámaras compatibles, la D3500 no está entre ellas, y supongo que en realidad son la EN-EL14 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 14 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2021 Yo compre una de la marca Patona , concretamente La patona Premiun series en amazon . Aunque no te lo indica expresamente valepara toda la serie 3000 y tiene una duracion similar a la original.Yo compre dos. https://www.amazon.es/gp/product/B00IMFRDBY/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.