Fabián Carlos Publicado 24 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2021 A mi gusto, coincido en que se necesita levantar un poco las sombras, pero ojo con el entusiasmo. La foto necesita de los negros y grises oscuros La composición: 10 puntos. Una foto que transmite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 25 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2021 En 24/3/2021 a las 16:35, SergioRioja dijo: me encanta la foto, la verdad que el blanco y negro le da un aire misterioso y melancólico especial y además siendo tan personal pues es perfecto. chiang rai y su templo blanco sin sentido hiper-turístico, me quedo con esto la verdad pd: ah y yo no la tocaría demasiado.. ya he visto que te están diciendo que le pongas colorines y recortes esas ramas por donde entra la luz.. Muchas gracias Sergio, me alegro de que te guste, el b/n lo vi antes de hacer la foto y en la miniatura ya se ve que los colores ni se notan, así que eso está claro. El templo blanco me pareció alucinante aunque si te digo la verdad, multitudes aparte, aún no sé si me gustó o no En cualquier caso, Chiang Rai fue la última etapa del viaje por Tailandia y lo pasamos fenomenal entre templos y elefantitos. Un saludo En 24/3/2021 a las 16:49, sahae dijo: Espectacular. Sinceramente. No toques nada de nada. Y si lo queires hacer, solo muy poquito de contaste y luces. Pero suave. Muy agradecida por tu amable comentario, celebro que te guste. Estoy en ello, a ver si la mejoro un poco, y si no me gusta el resultado la dejo tal cual. Un saludo En 24/3/2021 a las 17:34, Caleidoscopio bis dijo: Pienso que no deberías tocar nada en absoluto y, aún más, si es para hacer una ampliación o mural, según que medidas para la pared. Primeramente, consulta en la tienda lo que piensan de tu idea de ampliación y llévales el "pen drive" a ver que opinan de ello, según sea el tamaño a ampliar. Por lo que se aprecia en pantalla, la imagen tiene bastantes valores en equidensidades de grises al final de los árboles y, grises oscuros al principio en los extremos de la foto. Por otro lado, pienso que no debes recortar en absoluto nada de formato, dado que el ambiente está muy bien reflejado entre la foresta y, mantienen sus proporcionalidades en el entorno real y natural. Pienso que es una visión original tuya y, por ello debe prevalecer el momento y las sensaciones percibidas en dicho entorno. La realidad de los parajes en la foresta por esas zonas septentrionales thai, esta muy bien reflejada en tu visión fotográfica. Saludos. Muchas gracias por tu visita y amplio comentario, lo de la tienda ya lo había pensado porque ellos saben más que yo y seguramente me podrán aconsejar bien, además he ido unas cuantas veces y no tengo miedo a que me vendan gato por liebre. En efecto, para mí lo que cuenta es el momento en que tomé la foto, por encima de su calidad, pero si también gusta a los demás pues miel sobre hojuelas Un saludo En 24/3/2021 a las 17:39, Fabián Carlos dijo: A mi gusto, coincido en que se necesita levantar un poco las sombras, pero ojo con el entusiasmo. La foto necesita de los negros y grises oscuros La composición: 10 puntos. Una foto que transmite. Muchas gracias Fabián, celebro que la veas así de bien, fue un momento para mí muy emocionante y me gusta que se note. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.