juancarini Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Hola buen dia mi computadora no detecta mi camara nikon d90 la verdad no se que es, usando el cable usb funciona porque lo probe con otros dispositivos, tengo las aplicaciones ViewNX-i, Camera control Pro2, y Picture control utility 2 si alguien me podria ayudar porfavor se lo agradeceria mucho, y tambien cuando la conecto la camara hace el ruido de como que la conecte me parece que el pc no lo reconoce pero ni idea. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Si tiene s Win10, pico a poco irás perdiendo soporte. Yo he tenido que comprar un adaptador compactflash a USB porque ha dejado de funcionar e mi multilector. Pues con las cámaras antiguas... Más de lo . Mismo.No conecto mi 300 desde hace tiempo, pero supongo que tendré problemas.Extrae la CF, y te buscas el adaptador. Por aliexpress me lo conseguí por 4 perras.Un saludo Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarini Publicado 21 de Marzo de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Claro si yo conecto la cf al pc me lo reconoce y me sirvio bastante esa informacion, pero lo que yo quiero es que poder conectar la camara a la computadora para poder usarla como webcam entre otras cosas pero no se como hacer para que la reconozca. gracias igual por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 22 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2021 Hola. No sé si esto te servirá, porque es para un modelo de cámara diferente y actual, pero quizá sí:https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000006488&configured=1&lang=es En el caso de que no te sirva, puede que sea mejor que hagas esta consulta en la sección de la D90:https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/59-d90/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.