juanmromero Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 (editado) 300mm iso 100 1/30s f/9 300mm iso 100 1/40s f/10 110mm iso 100 1/200s f/10 Todas sin retocar, tal y como salieron del horno, excepto por el marco el recorte y la firma claro. Debería haber retocado algo? La verdad es que me gustaría no tener que retocar, pienso que si tienes una máquina para sacarla perfecta, ¿porque Trabajar después? Salu2. Editado 2 de Mayo de 2009 por juanmromero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 HEy !!!! Todas tienen unos cielos muy chulos. Quizas la 1 y 2 estén un poco caidas hacia la derecha. Cogiste buen momento para sacar las fotos. Yo no retocaría nada...........pero estoy aquí aprendiendo, así que............ Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 me gustan la tres fotos, opino como grannorte la 1 y la 2 estan caidas un poquitin hacia la derecha, pero no comparto la opinión de que no haya que retocar, eso depende, en fotografía siempre se ha hecho, de una manera y otra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 HEy !!!! Todas tienen unos cielos muy chulos. Quizas la 1 y 2 estén un poco caidas hacia la derecha. Cogiste buen momento para sacar las fotos. Yo no retocaría nada...........pero estoy aquí aprendiendo, así que............ Enhorabuena. me gustan la tres fotos, opino como grannorte la 1 y la 2 estan caidas un poquitin hacia la derecha, pero no comparto la opinión de que no haya que retocar, eso depende, en fotografía siempre se ha hecho, de una manera y otra. Un saludo Gracias por pasaros, y si puede que estén algo caídas, pero es que no las intente enderezar por lo irregular de la orilla, creo que es el único punto de referencia. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 opino como los demas, creo que la 1 y 2 estan un poco caidas. Me gustan mucho las tres pero tengo una duda: en la 1 que esta tirada a 1/30s con el barco en marcha me da la impresion que tendria que salir un poco desenfocado y no lo veo así Un saludo Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 opino como los demas, creo que la 1 y 2 estan un poco caidas.Me gustan mucho las tres pero tengo una duda: en la 1 que esta tirada a 1/30s con el barco en marcha me da la impresion que tendria que salir un poco desenfocado y no lo veo así Un saludo Zolorisco Gracias por pasar zolorisco. Pues si, esta tirada a 1/30s, fueron tres las que tiré, las dos primeras movidas, pero esta no. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Bueno, la primera le hubiera dejado un poco más de agua no obstante está muy bien, la segunda y la tercera están coj...preciosas, arréglales el horizonte que está un poco caido y yastá, hay que ver como prograsas amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio E.G Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Comparto lo anterior La nro. 3 relamente me gusta y recorda que antes en el laboratotio retocabamos las fotos asi que no te sientas mal. Siempre el contraste, curva S o Niveles hay que tocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Bueno, la primera le hubiera dejado un poco más de agua no obstante está muy bien, la segunda y la tercera están coj...preciosas, arréglales el horizonte que está un poco caido y yastá, hay que ver como prograsas amigo... Muchas gracias Toni, tengo un buen maestro en palma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 13 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Comparto lo anteriorLa nro. 3 relamente me gusta y recorda que antes en el laboratotio retocabamos las fotos asi que no te sientas mal. Siempre el contraste, curva S o Niveles hay que tocar Gracias Sergio, y un saludo desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Buenas fotografías. Me gustan y sobre todo la 3ª: tiene unos impresionantes colores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 14 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Buenas fotografías. Me gustan y sobre todo la 3ª: tiene unos impresionantes colores.Enhorabuena Gracias Makaruc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulbata Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Buenas compañero, la primera a mi juicio, un pelin oscura. La tercra espectacular sin mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Buenas compañero, la primera a mi juicio, un pelin oscura. La tercra espectacular sin mas. Gracias compi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas