Jump to content

Abriendo la cortina

Pablo B

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, Mamerto dijo:

Me gusta y es difícil, por ponerte algún pero, haberla corrido un poquito mas, dejando verse algo mas sin agua...

Saludos

Gracias por comentar Mamerto, la idea al hacer la composición cuadrada es que la cortina de agua ocupe la mitad de la foto y la iglesia la otra mitad. Si reduzco la cortina, perdería fuerza y se descompensaría la composición. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Pablo B dijo:

Gracias por comentar Mamerto, la idea al hacer la composición cuadrada es que la cortina de agua ocupe la mitad de la foto y la iglesia la otra mitad. Si reduzco la cortina, perdería fuerza y se descompensaría la composición. 

Saludos

Hola, pues sigo pensando lo mismo, según la veo yo y todo el que la mire, como la tienes no son dos mitades, con las gotas y especialmente  arriba son tres cuartos de agua y personalmente no creo que la beneficie, especialmente en un formato cuadrado. Sigo pensando que le hubiera venido bien menos agua,

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 10 horas, coolpixer dijo:

Qué tal Pablo, original toma. Como comentas en tu último mensaje, esa composición en dos mitades me parece un acierto.

Un saludo.

Gracias por tu comentario coolpixer, me alegra que la veas original porque, aunque esa es la intención, es difícil ser original en un sitio tan fotografiado. Un saludo.

hace 7 horas, Mamerto dijo:

Hola, pues sigo pensando lo mismo, según la veo yo y todo el que la mire, como la tienes no son dos mitades, con las gotas y especialmente  arriba son tres cuartos de agua y personalmente no creo que la beneficie, especialmente en un formato cuadrado. Sigo pensando que le hubiera venido bien menos agua,

Un saludo.

Hola Mamerto, para mí las gotas son una transición entre las dos mitades que ayudan a suavizar la composición, pero, tal como está, la fuerza de la ola tiene la misma proporción e interés que la iglesia. De todas formas, todo son puntos de vista personales y te agradezco que compartas el tuyo. Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, rafafumado dijo:

Menos el marco, todo lo demás me parece fantastico, tanto la composición como el tono conseguido. Felicidades.

Un saludo

hace 52 minutos, jordifus53 dijo:

El momento y el revelado son fantásticos, si bien el marco como apunta el compañero Rafafumado no le aporta nada en esta ocasión.

Esos blancos de la baranda son una maravilla. Saludos

Gracias por vuestros comentarios, me alegra mucho que os guste la foto, lo del marco no tiene importancia ya que es fácil de arreglar.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...