Lecina Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Por primera vez utilizo el flash SB 600, en modo esclavo con el de la maquina, con tripode. 1/60s, f/20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 El encuadre no me convence, los colores me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 El encuadre no me convence, los colores me gustan mucho. Gracias por pasar, estaba de prueba y me gusto los colores, la verdad el encuadre tienes razon, Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Lecina, ¿no has probado poner un cable al flash en vez de dispararlo simultáneamente con el integrado? en ebay lo compré muy barato y la verdad es que te dá mucho juego. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 (editado) Lecina, ¿no has probado poner un cable al flash en vez de dispararlo simultáneamente con el integrado? en ebay lo compré muy barato y la verdad es que te dá mucho juego. saludos ¿Qué ventajas tiene disparar con cable? En la D90 se puede utilizar el integrado sólo como controlador, anulándole el destello, creo que sólo lanza predestellos que en teoría no deberían "verse" en la foto. Sobre la foto, sólo decir que me gusta y que el flash "no se ve" demasiado. Quiero decir que está bien utilizado en mi opinión. Felicidades Editado 5 de Mayo de 2009 por manumarq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ¿Qué ventajas tiene disparar con cable? En la D90 se puede utilizar el integrado sólo como controlador, anulándole el destello, creo que sólo lanza predestellos que en teoría no deberían "verse" en la foto. Sobre la foto, sólo decir que me gusta y que el flash "no se ve" demasiado. Quiero decir que está bien utilizado en mi opinión. Felicidades Yo lo he probado y no he conseguido en ningún momento que no se vea nada de luz del integrado así que tuve que tomar esa determinación. De hecho hubo un post que abrí al respecto y la conclusión fué esta.Por otro lado no considero en ningún momento que esta foto tenga destellos sino que le falta luz de relleno. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 ¿Qué ventajas tiene disparar con cable? En la D90 se puede utilizar el integrado sólo como controlador, anulándole el destello, creo que sólo lanza predestellos que en teoría no deberían "verse" en la foto. Sobre la foto, sólo decir que me gusta y que el flash "no se ve" demasiado. Quiero decir que está bien utilizado en mi opinión. Felicidades Gracias Manu por opinar, la verdad para sacar alguna foto que nos sea agradable a nuestra vista y la de los demas, sin gastar y sin hacer inventos de bricolage, o vas a por el flash adecuado para ello por ej. el sigma en Andorra por uno 320 euros lo consigues; pero aqui se trataba de ir probando con lo que uno tiene y sacarle partido, he pensado en comprar un difusor y me aconsejan que con un papel cebolla es suficiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Yo lo he probado y no he conseguido en ningún momento que no se vea nada de luz del integrado así que tuve que tomar esa determinación. De hecho hubo un post que abrí al respecto y la conclusión fué esta.Por otro lado no considero en ningún momento que esta foto tenga destellos sino que le falta luz de relleno.saludos cordiales Gracias Manu por opinar, yo sigo haciendo pruebas y la verdad me quedo asombrado lo que podemos hacer con nuestros equipos y sacar todo el potencial de ellos sin desenbolsar mas dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas