Quiquemartin Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Hola, hace poco he hecho esta sesión con Sofía. Hicimos dos propuestas de maquillajes, la primera, más convencional y la segunda más "fantasiosa". Las fotos están hechas con un beauty dish de 70 cm, y, en la segunda, usando un stripbox como rimlight. En la primera hay un color grade más agresivo, tirando hacia el dorado, en la segunda más natural. Ambas fotos en estética beauty. Nikon D750, Nikon 70-200 f4. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanculescu Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Para mi gusto(un novato), la iluminación muy conseguida, la piel bien editada, veo un trend con este tipo de edición, me gusta mucho el maquiaje en la segunda, lo único que me llama la atención son los lunares en la primera foto, y quizás el tono de la piel del pecho y de la mano de la primera foto deberías intentar emparejar con el de la cara. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 Gracias por pasarte a comentar! yo también hubiera quitado los lunares, al ser beauty, pero la modelo insistió en dejarlos. Y lo de igualar tonos, pues también. Estoy intentando seguir aprendiendo técnicas para igualar tonos de piel estilo high end, todavía no he dado con una técnica que me termine de convencer. He probado con el pincel mezclador en la capa de color separando frecuencias, una capa vacía entre medias de la capa de color y la de textura, la acción “magic skintone” del beauty panel de Retouching Academy... Si alguien puede compartir alguna técnica, genial. Lo que es una pasada, usado con cuidado, es aplicar el plugin Portraiture solo en la capa de color en separación de frecuencias, truco aprendido en un curso de Rebeca Saray. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 4 de Abril de 2021 Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 A mi hay un curso de la plataforma domestika que me ha gustado bastante para el retoque de pieles y es uno de Alain Perdomo.... Creo que se llamaba Retoque fotográfico de moda y belleza... he visto muchos cursos, algunos de rebeca Saray y el que te comento es de los que más me han gustado, espero te sirva de ayuda.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 4 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2021 hace 16 minutos, JoseNiko dijo: A mi hay un curso de la plataforma domestika que me ha gustado bastante para el retoque de pieles y es uno de Alain Perdomo.... Creo que se llamaba Retoque fotográfico de moda y belleza... he visto muchos cursos, algunos de rebeca Saray y el que te comento es de los que más me han gustado, espero te sirva de ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk mil gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Abril de 2021 Compartir Publicado 8 de Abril de 2021 Aun con lunares ( que hubiera quitado ) me quedo la primera Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.