nur Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola a tod@s soy Fátima y mi nick como veis es nur. He escrito anteriormente algún post en subforo de opticas,.... pero no me he decidido a presentarme hasta hoy, en tanto que ha sido esta mañana cuando por fin he adquirido mi cámara Nikon D40. Espero poder aprender y sobre todo disfrutar de ella y espero encontrar en este foro la ayuda para ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola Fátima, bienvenida. Yo tampoco llevo mucho tiempo como miembro de este foro, aunque hace mucho que lo leo y te aseguro que me ha resultado una herramienta muy util. Estoy seguro de que encontrarás ayuda para cualquier duda que te surja y aprenderás mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Hola a tod@s soy Fátima y mi nick como veis es nur. He escrito anteriormente algún post en subforo de opticas,.... pero no me he decidido a presentarme hasta hoy, en tanto que ha sido esta mañana cuando por fin he adquirido mi cámara Nikon D40. Espero poder aprender y sobre todo disfrutar de ella y espero encontrar en este foro la ayuda para ello. Un saludo Bienvenida Fátima y felicidades por tu adquisición, seguró que te hará pasar muy buenos momentos y le sacarás un buen partido. En cuanto a la ayuda ni lo dudes. Al principo me daba un poco de verguenza subir fotos al foro teniendo en cuenta las autenticas obras de arte que por aqui se pueden ver. Pero no te preocupes porque por lo que mas feliz me siento en este foro es por la cordialiad y armonia que existe entre los que mas saben con los que no sabemos tanto. Por lo tanto animate a subir pronto tu primera foto porque foto a foto podrás comprobar como a la vez te vas superando ti misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nur Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Muchisimas gracias por la bienvenida,..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas