Evader Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Fotografía realizada con un gran angular 14mm de samyang. No hay ningun tipo de iluminación en la imagen solamente la luz natural de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFER Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Estupenda obra, personalmente me impresiona la iluminación, teniendo en cuenta que no tiene ningún aporte, tal como comentas. La definición también es muy buena, se ve claramente que dominas la técnica. Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Bonita imagen la que nos muestras compañero, me gusta mucho la iluminación del precioso paisaje. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Abril de 2021 Compartir Publicado 5 de Abril de 2021 Preciosa imagen. Es una de mis tareas pendientes la de fotografiar apoyado tan solo por la luz de la luna, tengo que encontrar el momento y lanzarme. Sería interesante que publicaras los parámetros de la foto para mayor conocimiento de la misma y como orientación para los que queramos probar de hacer algo similar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 6 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que estoy aprendiendo poco a poco y me ayuda bastante estos foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Muy bonita, buen ambiente. Personalmente y al hacerla hubiera encuadrado mas a la izquierda para arrancar en la esquina inferior con la linea clara de agua, que marcaría la diagonal, al tiempo que al hacer ese movimiento de encuadre descentrabas la luna dejándola en el tercio derecho, y creo que ganaría bastante. no obstante, buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.