Maynus Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Buenas a todos, bueno, por aqui me presento tras abandonar mi Canon 400d por una D90, espero poder sacarla todo el jugo a esta belleza. SIn nada mas que decir, os leeré poco a poco por aqui. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bienvenido Maynus, yo tambien me he pasado recientemente a Nikon viniendo de Olympus, también por una D90. Que te está pareciendo cómo cámara en comparación con tu antigua Canon? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bienvenido Maynus, a ver si le sacas el jugo a esa d90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maynus Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Pues de momento estoy empollando el manual, porque tela lo que tiene la cámara, nada que ver con mi antigua canon, tan acostumbrado a fotografiar de una forma y con la nikon me cambia casi hasta la fomra de coger la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas