Evader Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Realizada con un gran angular samyang 14 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 Buenas, me gusta ese cielo, aunque esté atravesado por los cables, pero creo que no importan mucho. También me gusta que la persona se vea tan pequeña, así has conseguido una sensación de inmensidad por el cielo. Sólo le recortaría un poco por la parte de abajo, tanto negro le resta importancia al cielo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 hace 18 horas, Aixa dijo: Buenas, me gusta ese cielo, aunque esté atravesado por los cables, pero creo que no importan mucho. También me gusta que la persona se vea tan pequeña, así has conseguido una sensación de inmensidad por el cielo. Sólo le recortaría un poco por la parte de abajo, tanto negro le resta importancia al cielo. Saludos. Muchas gracias por pasarte y comentar!!! A veces vemos un paisaje bonito y están los cables de la luz de por medio y estropean la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Abril de 2021 Compartir Publicado 23 de Abril de 2021 Con todo el espacio del mundo no entiendo el ajuste del árbol de la derecha, con haber modificado un poco a la izquierda le habrías dejado respirar, también me sobra el figurante, especialmente en esa pose para que se le vea, que demuestra que no es casual... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.