Astarot300 Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Hola, pues nada, ayer pude hacer esta captura, concretamente se trata del agateador común, espero os guste. Un saludo 58252CA0-D6C8-4A23-9302-143F1F24C502 by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7100 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1250 450 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 6 de Abril de 2021 Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 Muy guapo te ha quedado. Lo único que podría decirte, es que la cola se ha quedado muy Justita. Por cierto, que mejunje le has puesto ahí. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 6 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2021 hace 1 hora, f248 dijo: Muy guapo te ha quedado. Lo único que podría decirte, es que la cola se ha quedado muy Justita. Por cierto, que mejunje le has puesto ahí. Un abrazo f248 Hola compañero y muchas gracias por tu visita unido al comentario. Pues sinceramente, no tuve opción en darle algo más de aire por la parte inferior , en toda la ráfaga se quedó ahí, sin embargo a mí lo que más me duele es el lado superior derecha, creo que ese tramo de cielo azulado y rama le desmerece. Pero esto va como va. En cuanto al mejunje, es una pasta de mantequilla de cacahuete, maíz y avena, se lo comen de lo lindo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 15 horas, Astarot300 dijo: Hola compañero y muchas gracias por tu visita unido al comentario. Pues sinceramente, no tuve opción en darle algo más de aire por la parte inferior , en toda la ráfaga se quedó ahí, sin embargo a mí lo que más me duele es el lado superior derecha, creo que ese tramo de cielo azulado y rama le desmerece. Pero esto va como va. En cuanto al mejunje, es una pasta de mantequilla de cacahuete, maíz y avena, se lo comen de lo lindo. un saludo Hola Miguel Ángel, Se me ocurre, que si tienes algún conocimiento del PS puedes solucionar los tres problemas de la imagen: El que tú le vés de la rama que rompe el cielo, el aire por la parte inferior e incluso eliminar el mejunje que tenemos en primer plano. Saludos, Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 3 horas, francisfont dijo: Hola Miguel Ángel, Se me ocurre, que si tienes algún conocimiento del PS puedes solucionar los tres problemas de la imagen: El que tú le vés de la rama que rompe el cielo, el aire por la parte inferior e incluso eliminar el mejunje que tenemos en primer plano. Saludos, Francesc Hola Francesc, gracias por tu visita. Pues tienes toda la razón, sinceramente mis conocimientos en PS son realmente nulos, por otro lado tampoco dispongo de este programa, soy consciente que la edición de imagen es primordial, ( en el foro se ha recalcado hasta saciedad) en mi caso domino lo justo, también decirte que llevo muy poco tiempo en el mundillo de la fotografía, vamos que partí del 0 absoluto, huelga decir que además he elegido una de las disciplinas más complicadas, ya que el sujeto rara vez está quieto, pero me gustan los retos. Digamos a modo de simil, estoy aprendiendo a escribir, el dictado y la redacción ya llegará, pues con la fotografía ídem de lo mismo, poco a poco iré avanzando en práctica, seguidamente llegará dar otros pasos para mejorar. Lo dicho, agradecido por tu comentario. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlossaez Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 Coincido con los demas de la cola y el photoshop puede ayudar un poco tambien de resto muy chula! Yo esta semana no creo pero la que viene intentare hacer algunas de Agateador tambien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 1 hora, Carlossaez dijo: Coincido con los demas de la cola y el photoshop puede ayudar un poco tambien de resto muy chula! Yo esta semana no creo pero la que viene intentare hacer algunas de Agateador tambien. Saludos! Muchas gracias Carlos por pasarte y me alegro que guste. Seguro que lo pillas, ahora están muy agitados por la época que estamos. un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 7 de Abril de 2021 Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hola el ave se ve muy bien pero el que el fondo la mitas sea cielo le resta como bien dices intenta tan bien que no se vea el cebo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2021 hace 2 horas, Antonio palmeras dijo: hola el ave se ve muy bien pero el que el fondo la mitas sea cielo le resta como bien dices intenta tan bien que no se vea el cebo saludos Gracias Antonio, lo tendré en cuenta para las próximas. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 En 7/4/2021 a las 15:47, Astarot300 dijo: Hola Francesc, gracias por tu visita. Pues tienes toda la razón, sinceramente mis conocimientos en PS son realmente nulos, por otro lado tampoco dispongo de este programa, soy consciente que la edición de imagen es primordial, ( en el foro se ha recalcado hasta saciedad) en mi caso domino lo justo, también decirte que llevo muy poco tiempo en el mundillo de la fotografía, vamos que partí del 0 absoluto, huelga decir que además he elegido una de las disciplinas más complicadas, ya que el sujeto rara vez está quieto, pero me gustan los retos. Digamos a modo de simil, estoy aprendiendo a escribir, el dictado y la redacción ya llegará, pues con la fotografía ídem de lo mismo, poco a poco iré avanzando en práctica, seguidamente llegará dar otros pasos para mejorar. Lo dicho, agradecido por tu comentario. un saludo. y además la edición . . . Francesc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.