Duende88 Publicado 9 de Abril de 2021 Compartir Publicado 9 de Abril de 2021 Hola, Os dejo esta toma del A330 de Air europa con las primeras luces del dia: Amanecer con el A330 de Air Europa by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/640 f/8.0 280 mm 400 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gran_felino74 Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 Muy bonita toma, el chorro de los motores le da dinamismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Yo no veo los chorros, me gusta la toma aunque los cortes la estropean un poco para mi gusto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 En 18/4/2021 a las 16:11, Gran_felino74 dijo: Muy bonita toma, el chorro de los motores le da dinamismo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Gracias por pasar y comentar. Por el tema de los chorros del motor dependerá de la pantalla, yo también los veo. Por lo los recortes, va a gustos. En aviación es muy común hacer los recortes ya que se busca mostrar los detalles, reflejos, ect, del avión, sobre todo si el fondo no es muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 22 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2021 En 26/4/2021 a las 9:01, Duende88 dijo: Gracias por pasar y comentar. Por el tema de los chorros del motor dependerá de la pantalla, yo también los veo. Por lo los recortes, va a gustos. En aviación es muy común hacer los recortes ya que se busca mostrar los detalles, reflejos, ect, del avión, sobre todo si el fondo no es muy interesante. Gracias por la explicacion, muy clarificador. Estaba sorprendido porque tambien me daba la impresion de q los recortes, sobre todo de las alas, no favorecian mucho las tomas pero ahora entiendo el por que. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.