Jump to content

que funda/mochila me compro??

albertinizgz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Akabo de comprarme mi primera reflex y me gustaria pedir vuestra opinion respecto a la funda que comprar. Tengo muchas dudas, xq a veces pienso q mejor 1 mochila para las cosas de la camara y otras pienso q mejor 1 funda triangular para la camara+pbjetivo 18-55 y 1 funda de objetivo 55-200 para el bojetivo y meter todo eso dentro de 1 moxila normal acompañada de los bocatas y todo eso, ya sabeis. Que os parece?

Que pensais vosotros?? q me recomendais?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Akabo de comprarme mi primera reflex y me gustaria pedir vuestra opinion respecto a la funda que comprar. Tengo muchas dudas, xq a veces pienso q mejor 1 mochila para las cosas de la camara y otras pienso q mejor 1 funda triangular para la camara+pbjetivo 18-55 y 1 funda de objetivo 55-200 para el bojetivo y meter todo eso dentro de 1 moxila normal acompañada de los bocatas y todo eso, ya sabeis. Que os parece?

Que pensais vosotros?? q me recomendais?

gracias

Lo de las mochilas y/o bolsas de fotografías es como los traseros. Todo el mundo tiene el suyo ^_^

Todo depende de cuánto uso le vayas a dar a la cámara. De cuánto vayas a hacer crecer tu equipo. Y de cuánto vayas a cambiar de objetivo.

La opción económica es la que tú dices. Tal vez sea la idónea, al menos hasta que tengas más claro en qué dirección vas a evolucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web