lorete Publicado 11 de Abril de 2021 Compartir Publicado 11 de Abril de 2021 Mis saludos en este apartado, estoy con la idea de comprarme uno de estoy aparatos, resulta que un vecino tiene un DJI Mini 2, casi nuevo y por falta de uso quiere deshacerse de el precio de 200 A 250€, cuando se de la oportunidad en el próximo tiempo Haremos una prueba de vuelo :=):=):=):=) alguien ha usado este aparato que me pueda decir si vale pena la compra.. mis saludos y agradecido por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 En 11/4/2021 a las 20:24, lorete dijo: Mis saludos en este apartado, estoy con la idea de comprarme uno de estoy aparatos, resulta que un vecino tiene un DJI Mini 2, casi nuevo y por falta de uso quiere deshacerse de el precio de 200 A 250€, cuando se de la oportunidad en el próximo tiempo Haremos una prueba de vuelo :=):=):=):=) alguien ha usado este aparato que me pueda decir si vale pena la compra.. mis saludos y agradecido por los consejos Por ese precio, está bien. Y además, no hace falta que te saques el examen de piloto de AESA, y hasta que salga la nueva normativa lo puedes volar cerca de gente y en pueblos. El problema es que no tiene sensores anticolisión (o al menos solo tiene el frontal, no estoy segura). Por eso te decía en el hilo de Aigarpa que casi mejor un Air2, pero claro necesita carnet de piloto (es facil, aunque engorroso de sacar en AESA). Aunque ahora que han sacado el Air2S, el Air2 de segunda mano estará más barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 15 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Muchas gracias por tu aclaracion.....ya seria una ventaja si hablamos de el permiso para volar este aparato....aqui en Austria sin ser extrictos con esas reglas.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 hace 15 minutos, lorete dijo: Muchas gracias por tu aclaracion.....ya seria una ventaja si hablamos de el permiso para volar este aparato....aqui en Austria sin ser extrictos con esas reglas.... Saludos No recordaba que estabas en Austria, lorete De todas formas, la modificación de la ley en España es para adaptarse a la normativa europea, así que probablemente, no se llevará mucho la ley austriaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.