Drones
19 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 691 visitas
Ya se pueden solicitar las etiquetas de clase para drones DJI comprados antes del 2023, que venían sin ellas. Yo ya pedido las mias para el DJI Air 2S. En este vídeo dice como se hace para ese modelo:
Last reply by Macsura, -
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, no se cuantos de vosotr@s trabajáis con drones en ciudad o pueblos (para grabar bodas, eventos y demás).... Estoy pensando en dar el salto a vídeo con dron para ofrecer otros tipos de trabajo, pero visto que por la comunidad de madrid está todo en zona roja, no se si pidiendo permisos se podría y cuanto tardan en dártelos. Tengo mirado uno de menos de 250gr. para poder usarlo en muchos más sitios. He visto a videógrafos usandolos en alguna boda, pero no se si lo hacen de forma legal o no, porque tal cual están escritas las leyes creo que no podrían, pero ahí surge mi duda, porque no se hasta que punto se permite volar o si la policia lo pasa por alto.... T…
Last reply by CJS63, -
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Last reply by vikan, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 257 visitas
Estoy evaluando la opcion de un mini 2 o un Air 2. La duda que se me plantea es si el hecho de ser superior a 250g voy a poder volarlo en menos lugares a pesar de tener el A1/A3. Gracias
Last reply by MIYOLA, -
- 1 respuesta
- 250 visitas
En teoria el sensor del Air 2s es mas grande que en el Air 3, Al llevar 2. Alguien los ha comparado. Veo comparativas hechas pero no desde el punto de vista de calidad de imagen
Last reply by Rafael N, -
- 4 respuestas
- 977 visitas
Buenas tardes!! hace poco nos compramos un dron DJI MINI 2 y desgraciadamente ha tenido un choque contra un árbol, por el cuál unas de las hélices no funciona y el GPS tampoco. Soy nuevo en el mundo de los drones, por lo que no sé que hacer , si mandarlo a reparar directamente al servicio técnico de DJI, o intentar encontrar alguna tienda en Barcelona para que me lo puedan reparar, ya que no he contratado ningún seguro para posibles accidentes del mismo. Agradecería consejo de expertos. Gracias y un saludo, Yolanda
Video en RAW
por Rafael N- 1 follower
- 9 respuestas
- 622 visitas
Buenos días Sabéis de algún dron que permita video en RAW Soy nuevo en el mundo del video (y del dron) En fotografía siempre disparo en RAW (NEF) Pero a la hora de hacer videos estoy algo perdido, en especial con mi dron Mini 2 Noto que a la hora de editar y levantar sombras no tiene nada que ver como cuando lo hago con las fotos y me gustaría profundizar un poco más Muchas gracias
- 1 follower
- 2 respuestas
- 432 visitas
Di de alta el dron en noviembre del año pasado y se me ha ido al agua y ahora no funciona, sabéis si me entra en garantía ?
- 2 followers
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos/as. El título del mensaje hace referencia a... ¿alguien ha sido tocado con la varita mágica y ha conseguido registrarse como operador en la página de AESA a partir de la nueva normativa? No hay manera a la hora de realizarlo con certificado digital, DNIe, etc. ni siguiendo todas las instrucciones que se ven por ahí respecto al navegador utilizado, permisos de URL's, etc, etc . El error que se produce desde hace meses, prácticamente desde el principio de la nueva normativa, se ha convertido en un auténtico calvario, calvario que parece ser nadie es capaz de solucionar. ¿Será porque es gratuito y no genera ingresos? Espero alguna iluminación…
- 1 follower
- 7 respuestas
- 891 visitas
Hola a tod@s, Pues al final me he decidido y al final quiero hacer un curso de pilotaje de drones, si alguno sabe de algún buen sitio en Madrid qué me diga y si es lo que quiero pues a tope... me tiro a la pisci y ya tengo entreteniendo para otoño. Soy todo oídos, ojos , etc Mil gracias de antemano
Last reply by coronel, -
- 0 respuestas
- 301 visitas
Buenos días! Soy poseedor por compra recientemente (2ª mano) de un Mavic 2pro. Bien, el dron venía con dos baterías, teóricamente en buen estado y uso. Sin embargo, una de ellas, no la reconoce el mando de control remoto ni el dispositivo móvil que se utilice. El vendedor me dice que ambas baterías estaban a pleno rendimiento y en buen estado, y no desconfío de lo que me indica. Hemos probado a restaurar a fábrica y volver a actualizar drives y nada. La batería carga bien y en teoría funciona. Pero eso, ni mando ni móvil la reconocen y por tanto no hay control sobre la misma: % de carga, estado, etc. etc., y, lógicamente, así el dron no vuela. Alguien ha te…
Last reply by Decio, -
- 6 respuestas
- 847 visitas
Buenas tardes, necesito consejos para comprarme un dron, lo usaria en interiores. Es para un proyecto que tengo en mente, si surge, necesito saber cual se adapta mejor para poder usar en interiores, que tenga calidad y poder hacer planos cenitales. Muchas gracias
Last reply by Kurko, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 969 visitas
Buenas! Tengo pensado comprarme un dron para volarlo cuando vaya a la montaña. Me compré un dron barato hace tiempo pero lo he usado para volar en el parque y la verdad que no era demasiado bueno. Total, que ahora quiero algo mejor, pero tampoco me quiero dejar 2000 euros. He estado mirando el nuevo dron de DJI en esta página y la verdad que tiene muy buena pinta, aunque no se si es demasiado para alguien como yo. Aunque supongo que si le cojo el gustillo al final valdrá la pena. Sino estoy por comprar un buen dron con cámara o algo por el estilo... En fin, ¿qué me recomendáis por aquí? ¡Mersi a todxs!
Last reply by Nanet, -
DJI Mini 2
por lorete- 3 respuestas
- 667 visitas
Mis saludos en este apartado, estoy con la idea de comprarme uno de estoy aparatos, resulta que un vecino tiene un DJI Mini 2, casi nuevo y por falta de uso quiere deshacerse de el precio de 200 A 250€, cuando se de la oportunidad en el próximo tiempo Haremos una prueba de vuelo :=):=):=):=) alguien ha usado este aparato que me pueda decir si vale pena la compra.. mis saludos y agradecido por los consejos
Last reply by Aylynt, -
- 0 respuestas
- 507 visitas
DJI lanza su nuevo dron DJI Air 2S DJI acaba de lanzar su nuevo dron DJI Air 2S,con un sensor CMOS de 1 pulgada, con potentes funciones autónomas y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, el DJI Air 2S es el dron perfecto para fotógrafos aéreos que no dejan de viajar. Gracias a la potencia del todo en uno, podrás grabar con un alucinante nivel de detalle las aventuras en que te embarques en cualquier lugar y circunstancia, es capaz de capturarlo todo. Un gran sensor para un gran mundo Equipado con un sensor de imagen de 1 pulgada y grandes píxeles de 2.4 μm, el DJI Air 2S permite grabar vídeos de 5.4K/30 fps y 4K/60 fps. Captará instantes con plena nit…
Last reply by Toni, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 551 visitas
DJI reinventa la experiencia de volar con drones con el DJI FPV DJI, el líder mundial en drones, ha lanzado un tipo de dron completamente nuevo con una experiencia de vuelo intuitiva e inmersiva nunca disponible hasta ahora. DJI FPV combina la vista en primera persona y el rendimiento de alta velocidad de los drones de carreras, el barrido cinematográfico de la cámara de los drones tradicionales, la tecnología de seguridad y transmisión de los drones de consumo líderes de DJI y un innovador controlador de movimiento opcional con una sola mano que permite a los pilotos controlar el dron con solo movimientos de la mano. DJI FPV crea una nueva categoría de drones y abr…
Last reply by Aylynt, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Hola, Hoy DJI presenta el nuevo Mavic Air 2. Un dron que lleva la potencia y la portabilidad más lejos que nunca, gracias a su forma compacta que da cabida a diferentes funciones avanzadas. Sus modos de grabación inteligentes y la excelente calidad de imagen ponen al alcance de todos la captura de obras maestras aéreas. Su vuelo más seguro y más inteligente te permite subir de nivel sin dejar de disfrutar del proceso creativo. El Mavic Air 2 está repleto de funciones inteligentes optimizadas que permiten que los usuarios capturen rápida y fácilmente imágenes y vídeos que merecen compartirse con el mundo. FocusTrack4 es la función de seguimiento más avanzada…
Last reply by Aylynt, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 2,9k visitas
Hola he estado viendo drones para iniciación, y tengo un lio bastante serio. He visto algunos modelos en Amazon, que no superan los 100 euros, tampoco me quiero gastar mas, no se si recomendais alguno que esté por esos precios. https://www.amazon.es/REDPAWZ-R020-Cuadricoptero-Estabilización-Altitud-Azul/dp/B07F8X8RNJ/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=dron+fotografia&qid=1565100575&refinements=p_72%3A831280031&rnid=831271031&s=gateway&sr=8-6 https://www.amazon.es/Parrot-Airborne-Cargo-Mars-cuadricóptero/dp/B0111O7WP4/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=dron+fotografia&qid=15651…
Last reply by Soul of Ice, -
Hola. No se si estoy preguntando en el sitio correcto. Resulta q mi mujer quiere un drone con camara. Ha visto el dji tello y quiere comprarlo. Es un buen cacharro para iniciarse? Deberia comprar uno mejor o es mejor empezar con uno economico? Gracias.
Last reply by Smitter,