Pablo11 Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Hola! Estrenando mi nueva Z7II con el kit de objetivo 24-70mm y el adaptador luego de utilizar la D850 por mas de 3 años esta Z7II es superior en todo sentido para mi, y ahora estoy buscando un buen protector para la pantalla trasera y una bolsa que sea lo mas compacta posible para la cámara y el objetivo. Desde ya muchas gracias si alguien ya a conseguido estos! Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 (editado) Hola, yo compré el protector de pantalla de la marca GGS. Siempre he comprado de esa marcas para todas mis cámaras y perfecto. Editado 14 de Abril de 2021 por Dinin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 14 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 hace 5 horas, Dinin dijo: Hola, yo compré el protector de pantalla de la marca GGS. Siempre he comprado de esa marcas para todas mis cámaras y perfecto. Gracias Dinin! Yo recibo recién uno que compre en Amazon que trae 2 protectores pero no sirvieron, se despegaban de las esquinas y se terminaba cayendo. Mirando las reseñas de otros compradores hay algunos que dicen les funciono, pero a otros les sucedió lo que a mi. Voy a tratar de conseguir de la marca que tu dices. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 14 de Abril de 2021 Compartir Publicado 14 de Abril de 2021 Yo las compré en Duke Fotografía. https://dukefotografia.com/protector-pantalla-visores/ggs-larmor-protector-de-pantalla-lcd-para-nikon-z6-z7-ggs-larmor.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 16 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 En 14/4/2021 a las 18:35, Dinin dijo: Yo las compré en Duke Fotografía. https://dukefotografia.com/protector-pantalla-visores/ggs-larmor-protector-de-pantalla-lcd-para-nikon-z6-z7-ggs-larmor.html Muchas Gracias Dinin! Lograsteis instalarlo sin que quedasen burbujas y que se adhiriera perfectamente inclusive en las esquinas? Pregunto porque con otras maquinas tuve que intentar con varias marcas hasta que al final alguna quedo bien, con la diferencia de que como las había comprado mediante Amazon logre devolver las que no funcionaban (y hay una cantidad de gente que ya asegura que al menos la mitas de estos protectores vienen mal de fabrica, problemas con el pegamento sobre todo). Por eso me gustaría saber como es la política de Duke Fotografía para estas cosas?....... Nuevamente muchas gracias! y lo encargaré a Duke según lo que tu me respondas. NOTA: También se ve interesante el protector para la maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 (editado) hace 3 horas, Pablo11 dijo: Muchas Gracias Dinin! Lograsteis instalarlo sin que quedasen burbujas y que se adhiriera perfectamente inclusive en las esquinas? Pregunto porque con otras maquinas tuve que intentar con varias marcas hasta que al final alguna quedo bien, con la diferencia de que como las había comprado mediante Amazon logre devolver las que no funcionaban (y hay una cantidad de gente que ya asegura que al menos la mitas de estos protectores vienen mal de fabrica, problemas con el pegamento sobre todo). Por eso me gustaría saber como es la política de Duke Fotografía para estas cosas?....... Nuevamente muchas gracias! y lo encargaré a Duke según lo que tu me respondas. NOTA: También se ve interesante el protector para la maquina. Hola, desconozco la política de Duke sobre el asunto en cuestión. Lo que si te puedo decir es que he usado bastantes protectores de esta marca y todos han funcionado perfectos. El que tengo ahora puesto en la Z7ii va como un guante y cero problemas para colocarlo. Perfectamente pegado y sin ninguna burbuja. Editado 16 de Abril de 2021 por Dinin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 A disfrutarla, pero la D850 es un camarón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 En 16/4/2021 a las 14:59, Dinin dijo: Hola, desconozco la política de Duke sobre el asunto en cuestión. Lo que si te puedo decir es que he usado bastantes protectores de esta marca y todos han funcionado perfectos. El que tengo ahora puesto en la Z7ii va como un guante y cero problemas para colocarlo. Perfectamente pegado y sin ninguna burbuja. Nuevamente Gracias! Dinin.. Mañana seguramente la comprare. El problema con estas es que aun si son de buena calidad es muy importante que venga mas de una, ya que si la colocas mal, torcida, o si se te mete un poco de tierra tienes que volver a ordenar otra. Cuando tenia una D810 recuerdo que compre una china que venían 2 protectores, se instalo perfectamente ante el primer intento y todavía conservo la segunda sin abrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 5 horas, Isis89 dijo: A disfrutarla, pero la D850 es un camarón. Gracias Isis89! Y si.....la D850 es considerada por los expertos como la mejor DSLR jamas fabricada, yo acabo de vender la mía y también tengo para la venta el objetivo 24-70/2.8 con VR original Nikon, y tal vez sea mi culpa, pero durante los mas de 3 años que tuve esta D850 me costo un poco lograr fotos en pleno foco, mientras que con la Z7II y su lente de Kit 24-70 es impresionante la calidad, el enfoque, el microcontraste los colores, en fin..todo! Nota: toda via tengo que probar el 24-70/2.8 con VR y otro (70-300mm) con el adaptador en la nueva Z7II. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 En 14/4/2021 a las 18:35, Dinin dijo: Yo las compré en Duke Fotografía. https://dukefotografia.com/protector-pantalla-visores/ggs-larmor-protector-de-pantalla-lcd-para-nikon-z6-z7-ggs-larmor.html Ultima pregunta Dinin.. El que tu dices es exactamente este que vende Amazon UK? https://www.amazon.es/GGS-Protector-Pantalla-Glass-Nikon/dp/B07KP5HF84 Pregunto porque si es el mismo prefiero comprarlo a Amazon que son los únicos que te aceptan devolución en caso de problemas. GRACIAS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 2 horas, Pablo11 dijo: Ultima pregunta Dinin.. El que tu dices es exactamente este que vende Amazon UK? https://www.amazon.es/GGS-Protector-Pantalla-Glass-Nikon/dp/B07KP5HF84 Pregunto porque si es el mismo prefiero comprarlo a Amazon que son los únicos que te aceptan devolución en caso de problemas. GRACIAS!!!! Hola. El que compré yo es la útima versión de GGS, el que mandas en el enlace no lo pone. A parte, el de Amazon está vendido por un vendedor externo, no por Amazon: Vendido y enviado por huduhe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 18 de Abril de 2021 Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 hace 2 horas, Pablo11 dijo: Nuevamente Gracias! Dinin.. Mañana seguramente la comprare. El problema con estas es que aun si son de buena calidad es muy importante que venga mas de una, ya que si la colocas mal, torcida, o si se te mete un poco de tierra tienes que volver a ordenar otra. Cuando tenia una D810 recuerdo que compre una china que venían 2 protectores, se instalo perfectamente ante el primer intento y todavía conservo la segunda sin abrir. Sólo viene una, pero el sistema que lleva es muy sencillo y hace muy improbable que lo coloques mal. Aún así, puedes "levantarlo" y volverlo a ajustar un par de veces sin problema. Lo único que hay que tener cuidado es de limpiar bien la pantalla antes, pero ya te digo, es súper sencillo de poner y cero burbujas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 18/4/2021 a las 19:54, Dinin dijo: Sólo viene una, pero el sistema que lleva es muy sencillo y hace muy improbable que lo coloques mal. Aún así, puedes "levantarlo" y volverlo a ajustar un par de veces sin problema. Lo único que hay que tener cuidado es de limpiar bien la pantalla antes, pero ya te digo, es súper sencillo de poner y cero burbujas. Gracias Dinin, acabo de ordenarla a UK porque me cuesta la mitad, pero por sobre todo porque me aseguran que me lo cambiaran si tuviese algún problema. Sabes algo acerca de esa funda protectora que también anuncia Duke? También me falta conseguir una bolsa mas compacta, ya que la que tengo que utilizaba con la D850 es demasiado grande. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 22 de Abril de 2021 Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 hace 55 minutos, Pablo11 dijo: Gracias Dinin, acabo de ordenarla a UK porque me cuesta la mitad, pero por sobre todo porque me aseguran que me lo cambiaran si tuviese algún problema. Sabes algo acerca de esa funda protectora que también anuncia Duke? También me falta conseguir una bolsa mas compacta, ya que la que tengo que utilizaba con la D850 es demasiado grande. Saludos! Hola, pues siento no poder ayudarte. No se nada de eso. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 28 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2021 Hola Dinin! Para decirte que ayer me llego el protector y se instalo perfectamente en el primer intento. Me preocupe al principio porque tiene un borde ancho y tapa la marca Nikon debajo de la pantalla, pero descarto que es normal. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amanecerleo Publicado 14 de Julio de 2021 Compartir Publicado 14 de Julio de 2021 En 18/4/2021 a las 17:27, Pablo11 dijo: Gracias Isis89! Y si.....la D850 es considerada por los expertos como la mejor DSLR jamas fabricada, yo acabo de vender la mía y también tengo para la venta el objetivo 24-70/2.8 con VR original Nikon, y tal vez sea mi culpa, pero durante los mas de 3 años que tuve esta D850 me costo un poco lograr fotos en pleno foco, mientras que con la Z7II y su lente de Kit 24-70 es impresionante la calidad, el enfoque, el microcontraste los colores, en fin..todo! Nota: toda via tengo que probar el 24-70/2.8 con VR y otro (70-300mm) con el adaptador en la nueva Z7II. Cuidado que aquí te tachan de loco por decir que con la 850 no se logra a veces el foco jaja,me pasaba igual y no estoy diciendo que sea mala cámara,un técnico de Nikon me llegó a decir que la mía fallaba algunos fotodiodos del sensor, desgraciadamente ya estaba fuera de garantía y le vendí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 24 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2021 Ante todo disculpa mi tardanza en responder, es que tuve cirugía, pero ya estoy recuperándome. Estáis contando exactamente lo que me sucedió a mi apenas compre la D850, también le había comprado el Nikon 24-70-VR y nunca logre estar del todo conforme, muy buen sensibilidad de luz pero un altísimo porcentaje de fotos con definición muy pobre, con 24-70 ademas prácticamente no lograba microcontraste. Ahora que tu cuentas lo de los fotodiodos es que yo me entero por vez primera, pero envié la D850 y mis objetivos un par de veces para ser revisados y ajustados y siempre me respondieron que estaban en perfecto funcionamiento. No creo demasiado en las conspiraciones, pero aun hoy no logro comprender como había tanta gente asegurando que la falta de foco o definición era por culpa de utilizar mal la maquina, por lo que sospecho que existe una masiva y exagerada sugestión respecto a la D850. Ahora apenas me compre la Z7II con su objetivo Kit 24-70 TODAS las fotografías salen con un detalle, definición y calidad de color increíbles! y si buscas por ahi comprobaras que no soy el único en asegurar esto. Yo soy ingeniero electrónico ya retirado y no tengo absolutamente ninguna duda que el sistema sin espejo es superior a todo lo conocido hasta ahora, después de todo tu "ves" lo que esta "viendo" el sensor, sin vueltas ni vibraciones. Comprate la Z7II sin dudarlo por un segundo mas, te vais a llevar una muy grata sorpresa. Ademas esta maquina recibirá una actualización via firmware en Septiembre que dejara detrás en capacidad de enfocar a todas las demás marcas sin espejo, y si, también a la Sony. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petricor Publicado 24 de Julio de 2021 Compartir Publicado 24 de Julio de 2021 Pues yo estoy valorando el paso de la 810 a la Z7II y valoro tu opinión. Me frena la duda de si la colección de ópticas nikon y sigma del sistema con espejo compatibilizaran bien con el adaptador FTZ. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 24 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2021 hace 2 horas, Petricor dijo: Pues yo estoy valorando el paso de la 810 a la Z7II y valoro tu opinión. Me frena la duda de si la colección de ópticas nikon y sigma del sistema con espejo compatibilizaran bien con el adaptador FTZ. Saludos Ante todo no te olvides de checkear siempre que puedas a DPReview, tiene un foro especifico para las Z y creo haber visto tu pregunta ahi en algún momento, es en idioma ingles, pero me preguntas si es que se te hace difícil algo........a continuación el enlace: https://www.dpreview.com/forums/1068 De todos modos te cuento que mi experiencia es que el adaptador FTZ es que funciona perfectamente, yo no lo utilizo porque la verdad es que el objetivo 24-70-f4 que vino con el KIT por ahora cubre mis necesidades, pero apenas recibí mi Z7II me dedique un poco a experimentar con los objetivos que utilizaba con la 850 y funcionaron bien, pero de alguna manera la experiencia es bastante diferente al comparar los "viejos" lentes a los nuevos diseñados específicamente para las Zs. El cambio de relación de los nuevos objetivos para acomodarse a funcionar con las Zs que tienen el sensor a menos distancia que los de las DSLR y ademas un obvio avance en su tecnología es muy evidente en la practica cuando comienzas a utilizar las Zs y entonces automáticamente uno recuerda y compara lo que era hacerlo con las DSLR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 9 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2021 Yo he pillado este protector de cristal templado, se adjuntan 2 juegos de ambas pantallas en cristal templado y no es muy caro…. Z7 II Protector de Pantalla para Nikon Z6 II / Z7 II/Z 6II / Z 7II [2+2 Unidades],ULBTER 0,3 mm Dureza 9H Vidrio Templado Antiarañazos Antihuellas Antiburbujas Antipolvo https://www.amazon.es/dp/B08P5L2R8V/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_R1AQ68CQE5HM7FFG9SFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo11 Publicado 16 de Agosto de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 En 9/8/2021 a las 16:09, Villanuevapower dijo: Yo he pillado este protector de cristal templado, se adjuntan 2 juegos de ambas pantallas en cristal templado y no es muy caro…. Z7 II Protector de Pantalla para Nikon Z6 II / Z7 II/Z 6II / Z 7II [2+2 Unidades],ULBTER 0,3 mm Dureza 9H Vidrio Templado Antiarañazos Antihuellas Antiburbujas Antipolvo https://www.amazon.es/dp/B08P5L2R8V/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_R1AQ68CQE5HM7FFG9SFS Gracias! y disculpa la demora en responder, se me había pasado tu respuesta. He comprado e instalado creo que ese mismo en Amazon y quedo muy bien. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Villanuevapower Publicado 16 de Agosto de 2021 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2021 Tranquilo no pasa nada, si yo justo me llego la cámara el viernes y los instalé ayer y la verdad que genial también…y lo mejor vienen dobles!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas