rafafumado Publicado 13 de Abril de 2021 Compartir Publicado 13 de Abril de 2021 Una calle de la Barceloneta, el barrio con más regusto italiano de Barcelona, calles estrechas, ropa tendida por los balcones y las ventanas,... Un saludo Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 35.0 mm 1/125 ISO 220 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 Qué tal Rafa, buena toma. Siempre me ha resultado curioso cómo la gente expone en cierto modo su intimidad colgándola en un tendedero. O de una percha, en este caso... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hola me parece un encuadre muy correcto la ropa creo admite algo mas de luz saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Aparentemente la tienes nivelada, pero con la diferencia de espacio a los lados da toda la sensación de estar descuadrara...Ampliándola también la reja aparenta un leve desnivel. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 22 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2021 En 15/4/2021 a las 21:42, coolpixer dijo: Qué tal Rafa, buena toma. Siempre me ha resultado curioso cómo la gente expone en cierto modo su intimidad colgándola en un tendedero. O de una percha, en este caso... Un saludo. Grácias por pasarte, es curioso, si, por eso es fotogénico. Saludos En 16/4/2021 a las 9:31, Antonio palmeras dijo: hola me parece un encuadre muy correcto la ropa creo admite algo mas de luz saludos Grácias Antonio, ya probé de iluminar más la ropa pero se me empastaba bastante. Un saludo. En 16/4/2021 a las 16:07, Mamerto dijo: Aparentemente la tienes nivelada, pero con la diferencia de espacio a los lados da toda la sensación de estar descuadrara...Ampliándola también la reja aparenta un leve desnivel. Saludos Esta foto no la hice de frente a la ventana por culpa de un coche aparcado. Para arreglar la perspectiva he utilizado el proceso de Lightroom que permite retocarla de manera automática pero claro, no queda perfecta, siempre se notan las lineas forzadas. Un saludo y grácias por pasarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Auténtica fotografía urbana; un detalle costumbrista y muy colorista. Me gusta mucho. Saludos. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.