fermarin Publicado 15 de Abril de 2021 Compartir Publicado 15 de Abril de 2021 De Las Palmas al mediodía, también Consumo entre rejas by Fernando Marín Armas, en Flickr Nikon D850 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/7.1 21.0 mm 1/125 400 Un poco sosa pero me llamó la atención Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hola buen rincón urbano el titulo no lo entiendo pero seré yo que soy muy cortito jajaj la veo un poco descuadrada saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Hola de nuevo, pues yo si lo he pillado, jejeje. Corrigiendo el nivel un poquito a la derecha ( según indica la puerta ) se te arreglaría la vertical de la Izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermarin Publicado 16 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 9 horas, Mamerto dijo: Hola de nuevo, pues yo si lo he pillado, jejeje. Corrigiendo el nivel un poquito a la derecha ( según indica la puerta ) se te arreglaría la vertical de la Izquierda. Un saludo Razón llevas, con el nivel, gracias.mamerto la bolsa de mercadona tras las rejas ,indica que está cerrado..... Ja,ja,ja, ni te preocupes, Antonio hay veces que los títulos los ponemos por no poner "Sin título " que está muy visto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.