Antonio palmeras Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 foto de ronda provincia de Málaga . símbolos by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Pero qué buena, me encanta :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 16 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 hace 26 minutos, coolpixer dijo: Pero qué buena, me encanta :-) gracias me alegra te guste . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Abril de 2021 Compartir Publicado 16 de Abril de 2021 Una foto de esas ocasionales que te ha quedado bien, lo que menos me gusta es el fondo, y cortaría mucho de arriba porque creo que segun esta el cielo la hace monótona, además de no estar el cielo para muchas alegrías... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 18 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2021 En 16/4/2021 a las 15:54, Mamerto dijo: Una foto de esas ocasionales que te ha quedado bien, lo que menos me gusta es el fondo, y cortaría mucho de arriba porque creo que segun esta el cielo la hace monótona, además de no estar el cielo para muchas alegrías... Un saludo muchas gracias por comentar y tus consejos . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.