Jump to content
tonifotografo

Consejo para compra de Objetivo D610

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

En mi D610 uso el "abuelete" Nikon 28-105 D como objetivo base y estoy muy satisfecho con el.

Me ofrecen a un precio razonable un Nikon 24-85 VR.

Valdria la pena hacer el cambio? Me interesa la calidad de los resultados. Las focales no me preocupan tanto, lo que ganaria en angular lo perderia en tele.

Y el VR tambien cuenta. Pero principalmente rendimiento optico es lo que me interesa.

Ya se que quizas lo mejor seria un 24-120/4 VR, Pero no encuentro ninguno cercano a mi presupuesto.

Gracias-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido ambos objetivos y todavía tengo el 24-85 VR que es un objetivo muy digno y que va perfectamente en D610, D700 y D810 que son las cámaras en las que lo he usado con muy buenos resultados. El 28-105 es muy bueno para los años que tiene pero se echa en falta la ausencia de estabilizador en determinadas circunstancias. Si el precio es bueno y su estado de conservación también lo es yo lo compraría 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañero, yo tengo también la d610 y recientemente me he comprado el tamron 24-70 f2.8 g2 por una oferta y te puedo decir que es muy buen objetivo con un estabilizador fabuloso diría yo. 

Tiene sus puntos flojos el principal a f2.8 que es muy suave, excesivamente sueva y que el 70mm es un poco corto, no se si será una apreciación mía. 

Te puedo decir que con la cámara va muy bien y da una nitidez buena. 

Espero que te ayude. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje