Jump to content

Buscando sombra.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Una del otro día, me llamó la atención el paisano medio escondido en la penumbra. Está tirada desde el otro lado de la calle y, con las prisas del momento (buscando hueco entre el tráfico y el resto de peatones) no anduve muy fino con el foco y quedó pelo blandita, pero vaya, a ver qué os parece...

 

51121099767_f12fd45d64_c.jpgBCB74943-D245-40E3-9D26-374BC73B28C8 by iñigo, en Flickr

 

P330, 1/125s, f/4.5, ISO80.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo importante en esta foto es el momento que has cogido, muy simpático el hombre resguardandose. La luz fuerte en esta ocasión está muy bien para ponernos precisamente en esa situación del momento y del sol que debía estar haciendo jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Aixa dijo:

Lo importante en esta foto es el momento que has cogido, muy simpático el hombre resguardandose. La luz fuerte en esta ocasión está muy bien para ponernos precisamente en esa situación del momento y del sol que debía estar haciendo jeje.

Saludos.

Hola, gracias por pasar.

Sí, a esas horas y en ese lado de la calle, el sol cae bastante a plomo. El paisano, que esperaba el autobús, se lo tuvo que currar para encontrar una sombrita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...