Lento Publicado 19 de Abril de 2021 Compartir Publicado 19 de Abril de 2021 En esta no se el nombre de la senda , me llevaron estos chicos que querian que les hiciera las fotos alli y alli me fui , falle por que no me funcionaron los flashes ni la barrera y tuve que tirar de ingenio Fue una tarde muy divertida , compartiendo dos pasiones bici y foto , espero plasmar lo que los chicos viven encima de la bici DSC_1633 by lento42, en Flickr DSC_1646_1 by lento42, en Flickr DSC_1677 by lento42, en Flickr DSC_0338 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoborja Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 En esta no se el nombre de la senda , me llevaron estos chicos que querian que les hiciera las fotos alli y alli me fui , falle por que no me funcionaron los flashes ni la barrera y tuve que tirar de ingenio Fue una tarde muy divertida , compartiendo dos pasiones bici y foto , espero plasmar lo que los chicos viven encima de la bici DSC_1633 by lento42, en Flickr DSC_1646_1 by lento42, en Flickr DSC_1677 by lento42, en Flickr DSC_0338 by lento42, en Flickr Espero que os gusten SaludosMe gustan cantidad las 3 primeras. Vaya colores y nitidez. ¿Un 14 mm? ¿Que esquema de flashes usaste?Ya lo del chaval de la segunda foto telita. Yo le doy a la MTB y ahí habría echado pie a tierra.Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Hola , si utilice el angular con la Z6 , me gusta cambiar y mirar de utilizarlo un poco , esto solo se puede hacer si los chicos saben donde estas , en carrera ni de coña , se te llevan por delante Puse un Flash con un tripode casi frontal y otro en la camara , en cuanto al sitio yo tambien me bajaria pedazo de piedra jajajajjaja Me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aigarpa Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Guapada de fotos. Cuando no sabes cual elegir o hacer una crítica negativa es porque todo está perfecto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 hace 14 horas, Aigarpa dijo: Guapada de fotos. Cuando no sabes cual elegir o hacer una crítica negativa es porque todo está perfecto Saludos Muchas gracias Aigarpa, me alegro mucho que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/487180-álbum-de-la-abuela-14-06-2021/ ¡¡¡Enhorabuena!!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 16 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Muchas gracias , es un honor poder formar parte del Álbum Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 enhorabuena señor¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 hace 6 horas, Walterwhite dijo: enhorabuena señor¡¡¡ Muchas gracias Walterwhite Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Enhorabuena por esa serie y sobre todo por la primera, seleccionada para el album de la abuela, una foto para enmarcar. Gracias por compartirla Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 18 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 3 horas, nimega dijo: Enhorabuena por esa serie y sobre todo por la primera, seleccionada para el album de la abuela, una foto para enmarcar. Gracias por compartirla Salu2!! Muchas gracias nimega , me alegro que te gusten Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 8 de Julio de 2021 Compartir Publicado 8 de Julio de 2021 Muy buenas. Enhorabuena por las tomas y por haber sido seleccionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 11 de Julio de 2021 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2021 En 8/7/2021 a las 21:45, AlfBa dijo: Muy buenas. Enhorabuena por las tomas y por haber sido seleccionado. Saludos. Muchas gracias AlfBa , me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas