Evader Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Buenas!!! Comparto esta foto realizada anocheciendo y aún había colores naranjas del atardecer, no fue un atardecer espectacular, pero estas son las cosas de la fotografía que no siempre salen como uno quiere. En la escena no se ha iluminado absolutamente nada, he subido sombras en procesado y poco más. También decir que era un sitio complicado ya que solamente tenia mi gran angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Llevas razón, en la mayoría de atardeceres suele ser mejor el resol de despues que la misma puesta, yo cortaría algo de arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2021 Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Pues a pesar de la simplicidad de la escena a mi me gusta, me transmite esa paz del crepúsculo en el campo, y esa transición de cálido a frío en el cielo, estrellas incluidas , creo que te ha quedado de p.m, la veo estupenda.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hace 9 horas, Mamerto dijo: Llevas razón, en la mayoría de atardeceres suele ser mejor el resol de despues que la misma puesta, yo cortaría algo de arriba. Un saludo. Muchas gracias marmeto!!! Seguiré tus consejos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 hace 7 horas, freengine dijo: Pues a pesar de la simplicidad de la escena a mi me gusta, me transmite esa paz del crepúsculo en el campo, y esa transición de cálido a frío en el cielo, estrellas incluidas , creo que te ha quedado de p.m, la veo estupenda.. Saludos. Muchas gracias freengine!!! Me alegra que te guste, tus fotos tampoco se quedan para atrás, son muy buenas y se nota tu experiencia y sabiduría. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.