Bukowski Publicado 21 de Abril de 2021 Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 El problema es que no consigo que las ventanas del panel se vean enteros y quedan cortados al instalar el panel y photoshop en un nuevo portatil. No hay manera de estirar la ventana para acceder a todos los botones del panel. No se si estoy haciendo algo mal ya que en el pc no tengo problemas. Adjunto foto para que veais a que me refiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2021 Adjunto otra foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 24 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2021 Escribí a Tony Kuyper y en una hora me respondió y solucionó el problema. Por lo visto a partir de la versión 21 de photoshop se habia dado algunos casos con mi problema.Amablemente me envió un instalador con las correcciones para ampliar los bordes sin coste alguno y problema solucionado. Un diez Para Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 25 de Abril de 2021 Compartir Publicado 25 de Abril de 2021 Cuando leí tu consulta el viernes, estuve a punto de decirte que le enviaras a Tony un correo, pero decidí esperar por si otro compañero te daba una solución más "directa". Ahora veo que Tony te respondió y te dio una solución. Muy bien por él y me alegro de que hayas solucionado el problema, compañero. Agrego que algunos desarrolladores podrían tomar nota de la buena predisposición de Kuyper e imitarlo. Aunque quizá estoy pecando de optimista. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 26 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Gracias Galois.Es verdad, ojalá todos los desarrolladores fueran igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.