Jump to content

Problemas con el Panel TK7 y Photoshop (Solucionado)

Bukowski

Publicaciones recomendadas

El problema es que no consigo que las ventanas del panel se vean enteros y quedan cortados al instalar el panel y photoshop en un nuevo portatil.

No hay manera de estirar la ventana para acceder a todos los botones del panel. No se si estoy haciendo algo mal ya que en el pc no tengo problemas.

Adjunto foto para que veais a que me refiero ice_screenshot_20210421-164246.thumb.png.eddc987afc4c39a72feeae42f5c15562.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribí a Tony Kuyper y en una hora me respondió y solucionó el problema. Por lo visto a partir de la versión 21 de photoshop se habia dado algunos casos con mi problema.Amablemente me envió un instalador con las correcciones para ampliar los bordes sin coste alguno y problema solucionado. Un diez Para Tony

Enlace al comentario

Cuando leí tu consulta el viernes, estuve a punto de decirte que le enviaras a Tony un correo, pero decidí esperar por si otro compañero te daba una solución más "directa". Ahora veo que Tony te respondió y te dio una solución.
Muy bien por él y me alegro de que hayas solucionado el problema, compañero.

Agrego que algunos desarrolladores podrían tomar nota de la buena predisposición de Kuyper e imitarlo. Aunque quizá estoy pecando de optimista. ;)

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...