Elagabalus Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Foto realizada en la "Possessió" de Alfàbia, en Mallorca. Es un antiguo molino. donde se molía la aceituna para producir aceite, en mallorquín le llamamos "tafona d´oli". Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finfles Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Foto realizada en la "Possessió" de Alfàbia, en Mallorca.Es un antiguo molino. donde se molía la aceituna para producir aceite, en mallorquín le llamamos "tafona d´oli". Espero que os guste. Hola. Fantástica foto y su tratamiento posterior, lástima de ese "focazo" que entra desde la ventana. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias amigo por pasar y comentar. Tienes razón, el foco ha quemado algo la foto. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 A mi no me molestan las luces de la ventana, fan ambient. Muy buena foto y mejor procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 5 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias Toni, me alegra que te guste la foto. Seguro que tú has estado en alguna ocasión por estos lares. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 5 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2009 Gracias Toni, me alegra que te guste la foto.Seguro que tú has estado en alguna ocasión por estos lares. Un fuerte abrazo. En esta en concreto no pero he visto otras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buena foto y buen virado, me gusta le da un aire nostalgico. Y aparte de las luces que ya te han comentado mis compañeros, yo cortaría un poquitin por la izquierda, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Buena foto y buen virado, me gusta le da un aire nostalgico. Y aparte de las luces que ya te han comentado mis compañeros, yo cortaría un poquitin por la izquierda, un abrazo Gracias Ana, por comentar y cómo siempre tomo nota de tus sabios consejos. Por cierto, si algún día te pasas por mi tierra..no dejes de visitar la Possessió y Jardines de Alfàbia, una verdadera maravilla!. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 En esta en concreto no pero he visto otras. Apreciado Toni, si tienes posibilidad de ir als Jardins d'Afàbia, no te lo pierdas. El precio son 4,50 euros, horario de 9,30 a 17,30, vale la pena. No dejes de tomar un "suc de llimona" o "taronge" que los hace el señor del "baret" que está en los jardines. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Ahora que tengo unos días de vacaciones me parece que pegaré un salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Ahora que tengo unos días de vacaciones me parece que pegaré un salto. Seguro que te saldrán unas preciosas fotos y no olvides el tripode. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas