juanon Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 A ver que os parece. Ls datos exif extán incrustados en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Picus, picus, picus.............pendientes escarpadas, verde a raudales, caliza........... La foto tiene el alma de picus. Hasta el cielo es de picus. No resulta impresionante pero me parece buena toma. Gracias por compartrla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Buena toma, yo la daría un poco más de contraste pero solo es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Coincido con Ana@,le daria mas contraste y le subiria un poco la intensidad o la saturación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Coincido con los anteriores, me gusta la composición pero echo en falta más contraste y saturación. Me resulta una foto demasiado suave para lo agrestes que son esas montañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas