Spinola Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Una de las pocas cosas que hecho en falta en este foro es un apartado donde los usuarios puedan colgar ofertas que hayan visto en equipo tanto en tiendas fisicas como en internet. En ebay hay varias tiendas asiaticas con precios buenos tanto en objetivos como en accesorios, tambien en tiendas fisicas salen de vez en cuando ofertas bastante buenas, yo por ejemplo me acabo de comprar en el media mark un tripode 190xb+rotula 804RC2 por 150 euros. Creo que seria bastante util para el bolsillo de los usuarios, asi como un buen complemento al foro de compra-venta. Se deberia señalar en el post tanto el articulo, precio y tienda como duracion de la oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Pues no estaria mal la idea si ya se separase en submenus de cuerpos, objetivos, accesorios ya seria la pera. Mas que nada pq luego hay miles de post y es un follon encontrarlos (si la cosa funciona claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viceroy77 Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Me parece una gran idea. Yo mismo me estoy volviendo loco buscando ofertas de la D60. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos C. Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me parece una gran idea. Yo mismo me estoy volviendo loco buscando ofertas de la D60. Yo ayer compré la cámara y el objetivo de mi firma en Media Markt Málaga. Se trata de una oferta que viene acompañado por un tripode Hama, una funda, una 2ª batería, una SD Sandisk de 4 GB y un filtro UV. Todo esto por 529 Euros. Creo que no está nada mal. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 8 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 El tema es que las ofertas son cosas puntuales, y no sería la primera ni última vez que alguien reflotaría un post sobre una oferta de XXX preguntando que a él en el menú se su XXX le pone YYY y que eso qué significa o qué hace. De todas formas en cada subforo correspondiente, siempre que algún usuario encuentra alguna oferta periódica se suele postear, así que si la cosa es reciente, tampoco habría que buscar mucho, estaría en la primera página. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maytexu Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Yo he descubierto una nuva página en la que comprar equipo fotográfico a buen precio, a mi parecer: www.fotoboom.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Yo he descubierto una nuva página en la que comprar equipo fotográfico a buen precio, a mi parecer: www.fotoboom.com ¿has probado a usar el buscador con la palabra "fotoboom"? algunas de las cosas que te encontrarás no serán demasiado buenas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.