jose1997422 Publicado 26 de Abril de 2021 Compartir Publicado 26 de Abril de 2021 Hola a todos soy un actual poseedor de una Nikon D3400 pero actualmente para la fotografía que realizo ( el 80% fotografía deportiva y fauna) se ha quedado corta sobretodo en el tema del AF, he investigado bien y la cámara idónea para mi sería la nikon D500 pero he leído varias cosas ( también cabe decir que la mayoría al principio de salir al mercado la d500) y tengo 3 dudas: 1- he leído que algunas personas tienen problema con la duración de la baterías originales esto se soluciono? 2- el tema del táctil consume mucha batería? (podría vivir sin el táctil) 3- con las SD sandisk extreme pro UHS-I clase 10 tendría cuello de botella para realizar las 10 fotos por segundo unos 5-6 segundos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepmaresme Publicado 27 de Abril de 2021 Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 8 horas, jose1997422 dijo: Hola a todos soy un actual poseedor de una Nikon D3400 pero actualmente para la fotografía que realizo ( el 80% fotografía deportiva y fauna) se ha quedado corta sobretodo en el tema del AF, he investigado bien y la cámara idónea para mi sería la nikon D500 pero he leído varias cosas ( también cabe decir que la mayoría al principio de salir al mercado la d500) y tengo 3 dudas: 1- he leído que algunas personas tienen problema con la duración de la baterías originales esto se soluciono? 2- el tema del táctil consume mucha batería? (podría vivir sin el táctil) 3- con las SD sandisk extreme pro UHS-I clase 10 tendría cuello de botella para realizar las 10 fotos por segundo unos 5-6 segundos? Hola buenos dias Que decir de la D500 que no se haya dicho ... para mi ( solamente hago fauna ,aves y deportes.) es muy buen cuerpo, rapido, buena calidad ( combinado con un buen objetivo claro ..).. 1- he leído que algunas personas tienen problema con la duración de la baterías originales esto se soluciono? --Si las baterias son de buena calidad y no buscas baterias de 10€ .. yo no tengo ningun problema , con el grip dos baterias con una sesion de fauna un dia con 600 o 700 tomas puedo utilizar el 70% de una bateria .. 2- el tema del táctil consume mucha batería? (podría vivir sin el táctil) Como todo, si estas todo el rato con aumento y disminuyo.. pues claro gasta mas .. yo el tactil en una mañana lo puedo utilizar 3 o4 veces para comprobar algun detalle pero no mas , puede ser, para mi, totalmente prescindible. 3- con las SD sandisk extreme pro UHS-I clase 10 tendría cuello de botella para realizar las 10 fotos por segundo unos 5-6 segundos? Yo utilizo una XQD y una Scan de 32 para copia de seguridad y no he tenido nunca ningun cuello de botella y disparo a10 fotos/s en muchasssss ocasiones. Espero haberte ayudado, creon que es una muy buena camara para fauna, para mi extraordinaria todo y que sigo enamorado de mi D7200 y de la D300 con sus limitaciones claro... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 27 de Abril de 2021 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2021 hace 2 horas, Pepmaresme dijo: Hola buenos dias Que decir de la D500 que no se haya dicho ... para mi ( solamente hago fauna ,aves y deportes.) es muy buen cuerpo, rapido, buena calidad ( combinado con un buen objetivo claro ..).. 1- he leído que algunas personas tienen problema con la duración de la baterías originales esto se soluciono? --Si las baterias son de buena calidad y no buscas baterias de 10€ .. yo no tengo ningun problema , con el grip dos baterias con una sesion de fauna un dia con 600 o 700 tomas puedo utilizar el 70% de una bateria .. 2- el tema del táctil consume mucha batería? (podría vivir sin el táctil) Como todo, si estas todo el rato con aumento y disminuyo.. pues claro gasta mas .. yo el tactil en una mañana lo puedo utilizar 3 o4 veces para comprobar algun detalle pero no mas , puede ser, para mi, totalmente prescindible. 3- con las SD sandisk extreme pro UHS-I clase 10 tendría cuello de botella para realizar las 10 fotos por segundo unos 5-6 segundos? Yo utilizo una XQD y una Scan de 32 para copia de seguridad y no he tenido nunca ningun cuello de botella y disparo a10 fotos/s en muchasssss ocasiones. Espero haberte ayudado, creon que es una muy buena camara para fauna, para mi extraordinaria todo y que sigo enamorado de mi D7200 y de la D300 con sus limitaciones claro... Salu2 Wow pedazo respuesta muchísimas gracias! En cuanto a ópticas actualmente tengo un 50mm y un tamron 70-300 pero para navidades compraré el tamron150-600 g2 y más adelante el 24-70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.