Jump to content
GUILLE NIKON

San Petersburgo

Publicaciones recomendadas

Muy acertado ese encuadre natural para a traves del ramaje de los arboles y cruzando la puerta del recinto descubrir semejante maravilla. Tiene un colorido muy bonito.

Enhorabuena!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sí, es una ciudad espectacular, yo me casé allí y todo :D

La iglesia de la Resurrección de Cristo probablemente sea la más espectacular de todas las de la ciudad, y también de las más difíciles de fotografiar por la cantidad de gente que normalmente hay alrededor y cables por un lado, señales por otro....

Particularmente me gusta la opción que has tomado de hacerla desde el parque Mijailovski, primero porque los árboles te ayudan a enmarcar el motivo principal y segundo porque no es el lugar desde el que más habitualmente se fotografíe. Si que intentaría enderezar la imagen un poco y tal vez hubieses intentado ponerme en algún lugar en el que hubiera podido coger completa la cruz de la cúpula central, aunque como decía antes no es lugar fácil de fotografiar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

.

Editado por GUILLE NIKON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, xavrol dijo:

Sí, es una ciudad espectacular, yo me casé allí y todo :D

La iglesia de la Resurrección de Cristo probablemente sea la más espectacular de todas las de la ciudad, y también de las más difíciles de fotografiar por la cantidad de gente que normalmente hay alrededor y cables por un lado, señales por otro....

Particularmente me gusta la opción que has tomado de hacerla desde el parque Mijailovski, primero porque los árboles te ayudan a enmarcar el motivo principal y segundo porque no es el lugar desde el que más habitualmente se fotografíe. Si que intentaría enderezar la imagen un poco y tal vez hubieses intentado ponerme en algún lugar en el que hubiera podido coger completa la cruz de la cúpula central, aunque como decía antes no es lugar fácil de fotografiar.

Muchas gracias, efectivamente hay mucha o muchisima gente por allí y es complicadillo sacar la iglesia despejada, así que lo mejor que pude hacer es componer y aprovechar la gente para dar dinamismo y equilibrio a la foto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/5/2021 a las 18:36, nimega dijo:

Muy acertado ese encuadre natural para a traves del ramaje de los arboles y cruzando la puerta del recinto descubrir semejante maravilla. Tiene un colorido muy bonito.

Enhorabuena!!

Muchas gracias, me alegro que te guste

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa iglesia que has sabido captar entre los arboles enmarcando magistralmente el edificio. Felicidades.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, rafafumado dijo:

Preciosa iglesia que has sabido captar entre los arboles enmarcando magistralmente el edificio. Felicidades.

Un saludo

Muchas gracias. Agradezco tu comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje