FocoFijo Publicado 30 de Abril del 2021 Compartir Publicado 30 de Abril del 2021 Buenas noches. Estoy pensando en colocar un protector de pantalla a la D500. Parece algo engorroso el estar cerrando la pantalla cada vez que haces algunas fotos y paras para volver a hacer otras, etc. por miedo a que se fastidie. Me gustaría mientras no la guarde hasta otro día, dejar la pantalla como si fuera fija y estar protejida. ¿Es conveniente?, ¿Hay algún problema en ello? Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 1 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2021 Ningún problema. Eso sí, cómprate uno de calidad. Yo en mi caso, me compré en Amazon uno de GGS IV (Pantalla LCD de Cristal óptico), lo tengo desde hace unos cinco años y sin ningún problema. Está impecable y para el manejo de la pantalla táctil es como si no lo llevases. Es nítido, no aprecio ninguna alteración de tonos, ni brillos ni manchas... Muy bien. Importante ser muy pulcro y poner mucho cuidado al colocarlo. Creo que ese es el secreto. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FocoFijo Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2021 En 1/5/2021 a las 13:08, AlfBa dijo: Ningún problema. Eso sí, cómprate uno de calidad. Yo en mi caso, me compré en Amazon uno de GGS IV (Pantalla LCD de Cristal óptico), lo tengo desde hace unos cinco años y sin ningún problema. Está impecable y para el manejo de la pantalla táctil es como si no lo llevases. Es nítido, no aprecio ninguna alteración de tonos, ni brillos ni manchas... Muy bien. Importante ser muy pulcro y poner mucho cuidado al colocarlo. Creo que ese es el secreto. Un saludo. Muchas gracias. Ya lo tengo instalado y todo funciona perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas