Que hay Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 No se si este tipo era un motero americano o no pero desde luego que pinta tenía. Aunque la chupa de cuero la tenía por ahi revoleá entre los colegas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, además esa luz dura le va que ni pintada al tipo duro. Por aquí al lado me preguntan que donde te metes para hacer estas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eva.ga Publicado 3 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Me gusta la foto, además esa luz dura le va que ni pintada al tipo duro. Por aquí al lado me preguntan que donde te metes para hacer estas tomas. Jajajaja. Pues hay veces que me meto en todo el cogollo ahí como si fuera un reportero. A lo mejor se creen que lo soy y por eso no me llevo una ostia de mas de uno. Un saludo y me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasingero Publicado 6 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2009 Gran toma! Aunque por las pintas tiene más asspecto de asceta hindú que de motero, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas