FocoFijo Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 Buenas noches. Hace tiempo que tengo una duda y quisiera exponerla por si alguien me saca de ella. Hace tiempo leí que el espacio de trabajo conveniente en Photoshop era sRGB, yo trabajaba con RGB, así que lo cambié. La 5600 viene por defecto con sRGB. Hoy, consultando en google, he visto cosas que me han liado un poco. Así que pido opinión a los más expertos en estos temas teniendo en cuenta que lo uso con un monitor normal y que mis fotos no van a ir a la imprenta, como mucho, algunas se revelarán o haré algún libro de fotos pero la mayoría son para vídeos, etc. ¿Qué me aconsejáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 5 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2021 El espacio de color sRGB es el ideal para publicar en Internet y Adobe RGB para utilizar Lightroom o Photoshop, pero claro lo primero es ver qué soporta tu monitor. Yo en la cámara tengo seleccionado Adobe RGB, así tengo el monitor (que es un BenQ que abarca ese espacio de color) y es lo que utilizo en Lightroom. Después, si vas a publicar en la web, pues mejor pasar a sRGB. Así es como lo hago yo, pero bueno... es hilar muy fino... quizá demasiado. Si tu monitor sólo llega a sRGB, pues entonces todo coherente en ese espacio de color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.