105305 pepe jaen Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 estoy viendo el tema de un grip para mi camara que es una d850 y observo que casi menos de nikon me salen de un montan de marcas, pero siempre he sido bastante caprichoso con comprar los accesorios de la marca, aunque no se vosotros que pensais y tampoco se si la bateria creo que es la el-18 o algo parecido se comopra aparte aunque ya el precio del grip es una barbaridad... creo que en principio comprare un bateria de repuesto sin el grip y aunque la que trae la camara es la en el 15 a creo que se puede poner la en el 15 b que dicen que es mas moderna y que dura mas, lo que pasa en que no veo que en el corte ingles la tengan y tampoco por otras tiendas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 8 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2021 hace 1 hora, 105305 pepe jaen dijo: creo que en principio comprare un bateria de repuesto sin el grip y aunque la que trae la camara es la en el 15 a creo que se puede poner la en el 15 b que dicen que es mas moderna y que dura mas, lo que pasa en que no veo que en el corte ingles la tengan y tampoco por otras tiendas Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.