sorgina100 Publicado 12 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2021 Buenas me acaban de regalar en noviembre una nikond3300 y no me funciona el dial de control no me cambia los parametros de iso… me gustaria saber si es comun que se estropee y que solucion tiene, es nueva y tiene garantia no se si tiene facil arreglo o no? Me gustaria saber si a alguien le a pasado y como lo ha solucionado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AJMR Publicado 16 de Enero de 2022 Compartir Publicado 16 de Enero de 2022 Hola, No acabo de entender muy bien el problema. Girando el dial de control no se cambian, al menos en mi modelo de cámara D3200, los valores de la ISO. Para ello hay que acceder a las opciones del menú. Si se pueden cambiar otros parámetros en modos semiautomáticos o manual tales como la velocidad de obturación vs apertura diafragma. ¿A estos otros parámetros te refieres? Aunque imagino que dado el tiempo que ha pasado y estando en garantía, te habrán comentado algo más en la tienda ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas