Evader Publicado 13 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2021 Buenas!!! Fotografía realizada sin ningún tipo de iluminacion, en luna nueva, con el 14mm samyang. Había mucha contaminación luminica, tuve que usar un iso más bajo para que no saliera más contaminada la escena por el exceso de las luces de las ciudades y pueblos d en alrededor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 17 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2021 Ese 14mm Samyang va muy bien para nocturnas. Se aprecia mucha nitidez en los detalles del motivo principal. La contaminación lumínica siempre es compleja en las nocturnas, pero te ha quedado bastante bien. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evader Publicado 18 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 hace 20 horas, jmpema dijo: Ese 14mm Samyang va muy bien para nocturnas. Se aprecia mucha nitidez en los detalles del motivo principal. La contaminación lumínica siempre es compleja en las nocturnas, pero te ha quedado bastante bien. Un abrazo. Muchas gracias por pasarte y comentar!!! La verdad estoy bastante contento con el samyang me da muy buenos resultados, lo recomiendo para calidad y precio que tiene, aunque tenga enfoque manual es sencillo enfocar con el. La contaminación luminica no me desagrada, también le da su toque a las fotos. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.