Jump to content

Piccadilly Circus

Angel.M

Publicaciones recomendadas

Vamos con otro B&N....en esta ocasión un encuadre bajo de un rincón muy fotografiado de Londres y para el que lo ha visitado en persona sabe la inmensa luz que desprende este luminoso.....espero os guste.

51179293125_881847c34e_b.jpgPiccadilly Circus by Ángel Molina, en Flickr

Nikon D850

1/100s

ISO 1000

Nikon 20-35 F/2.8 a 20 mm

No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fotista dijo:

Buenos días ,

Por cómo has tratado la imagen se siente la potencia de la luz de los publicitarios que los veo en su punto .Muy bonitos los reflejos en el suelo y el ángulo elegido.Me gusta mucho tu foto 

Saluuuu

Fotista un placer que te haya gustado, gracias por tu comentario...

Un saludo.

Enlace al comentario

En 14/5/2021 a las 14:21, Angel.M dijo:

Piccadilly Circus

Vamos con otro B&N....en esta ocasión un encuadre bajo de un rincón muy fotografiado de Londres y para el que lo ha visitado en persona sabe la inmensa luz que desprende este luminoso.....espero os guste.

Enclave muy emblemático e histórico de esta plaza capitalina, que me ha costado reconocerla desde esta toma fotográfica que nos presentas, por la luminosidad que desprende y, la visión de ese coche a mano derecha del encuadre, que en sí, has tenido la habilidad visual de componer con la fémina expectante, que nos dirige la mirada hacia el contexto general de la imagen. Cabe destacar, el buen aprovechamiento del entorno muy luminoso, para componer esta vistosa toma fotográfica.

Saludos.

P.D. A ver como me las arreglo -en el tiempo- para poner al día con mi scanner, los negativos fotográficos en B/N, que hice en aquellos tiempos de "Maricastaña", ya que, al seguir de cerca tus andanzas londinenses, me motiva ampliar la programación de mis actividades fotográficas, compartiendo con las actuales Nikon digitales. Cierto es que antaño, a pesar de que hacía mis fotografías con las Nikon analógicas, en Londres, hice mis temáticas sobre los lugareños y demás, gentes, con el angular Nikkor 24mm f/2,8, lo que en la actualidad se podía definir de la familia "Nikkor no Ai".que mas tarde fue transformado en "Nikkor Ai" (...). Cosas que pasaban antes. 

Enlace al comentario

En 15/5/2021 a las 16:07, protsalke dijo:

Ángel ese reflejo sobre la acera es estupendo. Gran punto de vista y un procesado de libro!!! Me gusta...
Un abrazo, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán, me alegro que te guste amigo....un abrazote.;)

Enlace al comentario

En 17/5/2021 a las 14:29, Caleidoscopio bis dijo:

Enclave muy emblemático e histórico de esta plaza capitalina, que me ha costado reconocerla desde esta toma fotográfica que nos presentas, por la luminosidad que desprende y, la visión de ese coche a mano derecha del encuadre, que en sí, has tenido la habilidad visual de componer con la fémina expectante, que nos dirige la mirada hacia el contexto general de la imagen. Cabe destacar, el buen aprovechamiento del entorno muy luminoso, para componer esta vistosa toma fotográfica.

Saludos.

P.D. A ver como me las arreglo -en el tiempo- para poner al día con mi scanner, los negativos fotográficos en B/N, que hice en aquellos tiempos de "Maricastaña", ya que, al seguir de cerca tus andanzas londinenses, me motiva ampliar la programación de mis actividades fotográficas, compartiendo con las actuales Nikon digitales. Cierto es que antaño, a pesar de que hacía mis fotografías con las Nikon analógicas, en Londres, hice mis temáticas sobre los lugareños y demás, gentes, con el angular Nikkor 24mm f/2,8, lo que en la actualidad se podía definir de la familia "Nikkor no Ai".que mas tarde fue transformado en "Nikkor Ai" (...). Cosas que pasaban antes. 

Muchas gracias por tu comentario caleidoscopio, celebro te haya gustado....esperando estoy que puedas subir esas imagenes de una visión personal tuya del pasado de Londres..sin duda serán de muy buen ver.

PD: Me alegro que ya estés vacunado.:copa:Un abrazote.

Enlace al comentario

Me gusta el PDV utilizado, esa vista amplia del suelo con los reflejos enfatiza la profundidad de la toma. Muy equilibrada la diferencia de luminosidad entre las altas luces de los luminosos y la de los edificios colindantes.

Y excelente pulso, por el iso utilizado entiendo q la tomaste sin tripode.

Enhorabuena!!

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...