Cordobinho Publicado 17 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2021 Hola, ayer me llegó mi Sigma 150-600mm F5-6.3 DG para mi Nikon D5300. Salí a probarlo y resulta que muy frecuentemente el visor se me ponía oscuro y la cámara se me apagaba, comprobé con otros objetivos y andaba bien. Volví a poner el Sigma y aveces tras 3 o 4 fotos me pasaba igual y otras simplemente cambiando a algún modo en el objetivo se volvía a apagar. Conocéis este fallo? Es que no se si devolverlo o es alguna configuración o algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villanos Publicado 22 de Mayo del 2021 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) Que versión de firmware tiene la cámara, había leído que deben actualizarlo, como también el del lente. Lo otro también era ver si es compatible ese lente con tu cámara. Editado 22 de Mayo del 2021 por villanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cordobinho Publicado 22 de Mayo del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2021 Hola, tenia un fallo el objetivo en el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas