Lento Publicado 18 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Practicando unos barridos , hace mucho que no iba a un circuito de motos y tenia muchas ganas , intentando sacar algo decente o mejor dicho sacar el maximo numero de fotos sin tirar a la papelera jajajajaj Estoy un poco oxidado con que no os cebéis mucho DSC_2267 by lento42, en Flickr DSC_2163 by lento42, en Flickr DSC_1531 by lento42, en Flickr DSC_1429 by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos PD: Están realizadas detrás de la valla metálica , acercando mucho el objetivo para que no salga el alambre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Arnold Publicado 18 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2021 Buenas, De la serie que muestras destaco la primera y la cuarta, aunque sólo por la dificultad que expones en la Post Data el resultado conseguido es francamente bueno. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 19 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 hace 22 horas, Arnold dijo: Buenas, De la serie que muestras destaco la primera y la cuarta, aunque sólo por la dificultad que expones en la Post Data el resultado conseguido es francamente bueno. Saludos. Gracias ,Arnold ,muchas fotos las tuve que tirar por que salia un rombo gris de la verja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2021 Hola las fotos me parecen bastante buenas, pero me quedo con la primera por el encuadre y con la cuarta por la mirada del piloto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Destacaria la 3° y 4° por esas diagonales en sentido descendente q enfatizan la fuerza de los excelentes barridos q has conseguido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toronegro Publicado 21 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2021 Bueno si a esto le dices estar oxidado, como saldrán cuando estés en forma.. Me gusta n sobre todo la segunda y la cuarta, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 19/5/2021 a las 21:25, Chapulo dijo: Hola las fotos me parecen bastante buenas, pero me quedo con la primera por el encuadre y con la cuarta por la mirada del piloto. Un saludo. Muchas gracias,esa mirada le da un plus ,siempre que puedo me gusta sacarlas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 21/5/2021 a las 21:59, nimega dijo: Destacaria la 3° y 4° por esas diagonales en sentido descendente q enfatizan la fuerza de los excelentes barridos q has conseguido. Salu2 Muchas gracias nimega ,me gusta darles si puedo ese tipo de encuadre sobre todo si el piloto mira hacia esa direccion Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2021 En 21/5/2021 a las 22:07, Toronegro dijo: Bueno si a esto le dices estar oxidado, como saldrán cuando estés en forma.. Me gusta n sobre todo la segunda y la cuarta, Un saludo jajajajaj Gracias , sobretodo se noto por la cantidad de fotos que toca tirar a la basura , me alegro que te gusten Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 4 de Junio de 2021 Compartir Publicado 4 de Junio de 2021 Si tengo que elegir una, me quedo con la primera. Saaludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 6 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2021 En 4/6/2021 a las 23:12, macasva dijo: Si tengo que elegir una, me quedo con la primera. Saaludos. Gracias macasva me alegro que te guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.