PedroB Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Hola me he comprado el Epson 600 V pero no puedo subir las fotos escaneadas al Capture NX2 ni en TIF ni en JPG aparece el siguiente cartel : "No se puede cargar el archivo C: \Users\Pedro\Pictures\IMG023A1.jpg" , solo lo puedo hacerlo a PS sin problemas en cualquiera de los dos formatos. Alguien me puede explicar donde puede estar la falla? Desde ya muy agradecido Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 27 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2021 Tengo un scanner similar y nunca he tenido problemas de incompatibilidad. En primer lugar probaría abrir en Capture otra imagen jpg desde ese mismo directorio "users", para descartar un problema de bloqueo por sistema operativo o firewall o antivirus. Por qué no subes el jpg para ver el exif. ¿Qué software usas con el scanner? Yo siempre usé el propio de Epson, puedes revisar y/o modificar las condiciones de guardado del archivo Hay un hilo en este mismo foro, de hace unos años, que detectó un problema similar, y lo raro era que si lo abrías con otra aplicación y lo volvías a guardar se solucionaba el problema: problema-al-cargar-un-jpg-en-capture Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.