Jump to content

Escaneado

PedroB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me he comprado el Epson 600 V pero no puedo subir las fotos escaneadas  al Capture NX2 ni en TIF ni en JPG aparece el siguiente cartel :

"No se puede cargar el archivo C: \Users\Pedro\Pictures\IMG023A1.jpg" ,  solo lo puedo hacerlo  a PS sin problemas en cualquiera de los dos formatos. Alguien me puede explicar donde puede estar la falla? Desde ya muy agradecido 

Saludos

Pedro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un scanner similar y nunca he tenido problemas de incompatibilidad. En primer lugar probaría abrir en Capture otra imagen jpg desde ese mismo directorio "users", para descartar un problema de bloqueo por sistema operativo o firewall o antivirus. Por qué no subes el jpg para ver el exif. ¿Qué software usas con el scanner? Yo siempre usé el propio de Epson, puedes revisar y/o modificar las condiciones de guardado del archivo

Hay un hilo en este mismo foro, de hace unos años, que detectó un problema similar, y lo raro era que si lo abrías con otra aplicación y lo volvías a guardar se solucionaba el problema: problema-al-cargar-un-jpg-en-capture

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web