SlideMan Publicado 28 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2021 Ahí donde la veis, esta abeja cuco fuertemente asida por su mandíbula, en realidad se está echando una mini siesta de apenas unos segundos para descansar. No sé si os ha pasado alguna vez, pero no es la primera vez que me encuentro esta escena y además de ser muy curioso, resulta muy interesante fotográficamente hablando. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 29 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2021 Bella escena y precioso también el fondo. La veo correcta, buen foco en su sitio y la luz. La composición por la posición y dirección de las antenas quizás podría mejorarse, pero no se si centrándola o qué, así que no me hagas mucho caso! Si que he tenido encuentros con esta belleza y son tentadoras siempre a intentar llevarse unas fotillos en el sensor. Enhorabuena por la foto y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 30 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 En general se ve bien y la composición me parece muy acertada, me hubiera gustado ver esos ojos un poquito más iluminados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SlideMan Publicado 30 de Mayo de 2021 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2021 En 29/5/2021 a las 10:25, Aprendiendo dijo: Bella escena y precioso también el fondo. La veo correcta, buen foco en su sitio y la luz. La composición por la posición y dirección de las antenas quizás podría mejorarse, pero no se si centrándola o qué, así que no me hagas mucho caso! Si que he tenido encuentros con esta belleza y son tentadoras siempre a intentar llevarse unas fotillos en el sensor. Enhorabuena por la foto y un saludo. ¡Gracias! Tuve el dilema ese de ponerme enfrente de ella y así conseguir tener las antenas más a foco, pero se perdía el fundido del cuerpo y la ramita con el fondo, así que opté por hacerla así en diagonal. Saludos. hace 1 hora, Carlos Barriuso dijo: En general se ve bien y la composición me parece muy acertada, me hubiera gustado ver esos ojos un poquito más iluminados. Saludos ¡Gracias por comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.